En una sociedad de consumo, la gente se revuelcan en las cosas, fascinantes, cosas agradables. Si se define el valor de las cosas que se adquieren y rodearse de, la exclusión es humillante.
Zygmunt Bauman
Deja que la virtud engalane tus pensamientos.
Abraham Lincoln
En realidad, la mayoría de la gente que va a ver el concurso no son de aquí.
Aretha Franklin
Es más fácil quedarse con un libro que con su contenido.
Bernard Le Bovier de Fontenelle
Luego de tomada una resolución, voy derechamente a mi objetivo, derribando cuanto me cierra el paso.
Cardenal Richelieu
Mi país favorito es Finlandia porque una vez que se llega a un cierto punto, se puede conducir durante horas sin ver una sola persona. Me encanta la paz y tranquilidad.
Christopher Lee
Vas a marear la comida de tanto moverla.
Clint Eastwood
Solamente quien mueva los corazones, moverá el mundo.
Ernst Wiechert
¿Qué presta a mi contento si soy del vano dedo señalado, si en busca de este viento ando desalentado con ansias vivas, con mortal cuidado?
Fray Luis de León
A niña que dulces amores sueña la persigue el Duque de los halcones; y si no mienten las fablas de dueña, se acercan doradas tribulaciones.
José María Eguren
La fantasía tiene fama de ser la loca de la casa.
José Ortega y Gasset
No suceden en ningún lugar de hecho, y no es por una actitud de universalidad, de llegar a más lectores: es sólo que yo estoy preocupado por causas más fundamentales, por ello retiro todo lo circunstancial e inmediato.
José Saramago
Creo haber llenado mi deber con mis conciudadanos y compañeros. Si más no hemos hecho en el sostén de nuestra independencia, nuestra identidad, y de nuestro honor, es porque más no hemos podido.
Juan Manuel De Rosas
La estructura de las creencias es tan fuerte que permite que algunos tipos de violencia se justifiquen o ni siquiera sean considerados como violencia. Así, vemos que no se habla de asesinados sino de bajas, y que no se menciona la guerra sino la lucha por la libertad.
Judith Butler
Otra manifestación es el autoritarismo.
Mao Zedong
La vía del budo es hacer del corazón del universo nuestro propio corazón.
Morihei Ueshiba