Como el ave fénix, el socialismo que renace de cada pila de cenizas dejado día tras día, por los sueños humanos quemados y esperanzas carbonizadas.
Zygmunt Bauman
El final y la perfección de nuestras victorias es evitar los vicios y enfermedades de los que sometemos.
Alejandro Magno
Otros siguiendo tus huellas, frescas recorrerán tu camino palmo a palmo, pero tú mismo no debes distinguir la derrota de la victoria no debes renunciar ni a una brizna de ti mismo. Tú debes estar vivo. Solamente vivir hasta el final.
Borís Pasternak
A nadie perjudicó el haber guardado silencio.
Catón
Las brujas odian a los niños.
Chris Rock
Los pleitos no durarían tanto tiempo si el error estuviera sólo en una parte.
François de La Rochefoucauld
Del mismo modo que no tenemos derecho a consumir riqueza sin producirla, tampoco lo tenemos a consumir felicidad sin producirla.
George Bernard Shaw
Dime que soy un hombre malo, pateame como a un esclavo, dime que soy un ángel.
Gerard Way
Lo que estoy a punto de decir es probablemente, lo más egoísta que he dicho en mi vida, pero tengo que decirlo una vez, y tú necesitas oírlo. Te amo, Elena. Y es porque te amo que no puedo ser egoísta contigo.
Ian Somerhalder
En realidad, el arte no es el pan, sino el vino de la vida.
Jean Paul
Mi espíritu nunca será vencido por el mal.
Kalimán
Fácilmente nos dejamos engañar por aquellos que amamos.
Molière
Está de pie frente a mis párpados, sus cabellos entre los míos. Tiene la forma de mis manos y tiene el color de mis ojos. Y fui por ella devorado como una isla por el mar.
Paul Eluard
Este largo plazo es una guía errónea para comprender el presente. A largo plazo estaremos todos muertos. Los economistas se plantean una tarea demasiado fácil e inútil si, en las épocas tempestuosas, lo único que pueden decirnos es que cuando la tormenta pase las aguas se habrán calmado de nuevo.
Paul Robin Krugman
El papel paraguayo -no el papel del libro, de la revista o del diario, sino el papel moneda- vale, según dicen, cada vez menos. Hay gentes que se consternan ante este fenómeno. Yo no: me felicito de que el dinero pierda su valor, y deseo que llegue el día en que no tenga ninguno. Entonces dejaremos de ocuparnos de él, y nos habremos emancipado de una superstición que nos rebaja.
Rafael Barrett
Pocos placeres hay a los que el hombre pueda entregarse tan inocentemente como al de ganardinero.
Samuel Johnson