Lo primero que miro en otra mujer es su marido.
Zsa Zsa Gabor
El cambio nunca es bueno ni malo, pero el conocimiento siempre es positivo.
Christopher Paolini
Todo lo inútil es malo y debe suprimirse.
Constancio C. Vigil
El objetivo mismo de la guerra es la victoria, no una prolongada indecisión. En la guerra no hay sustituto para la victoria.
Douglas MacArthur
Un instante de lucidez, sólo uno; y las redes de lo real vulgar se habrán roto para que podamos ver lo que somos: ilusiones de nuestro propio pensamiento.
Emil Cioran
Conocer nuestras verdaderas necesidades y prioridades es la mejor manera de no caer en una trampa cuyo fondo es la infelicidad.
Enrique Rojas
Nadie puede decir 'soy apolítico' porque esa palabra no existe. Al salir a la calle, aun en la actitud de salir para decir que no, uno está ejerciendo la política. Elegir el 'no me meto' es colaborar con algo para que eso continúe: ¿no es política eso?
Héctor Alterio
La última mitad del siglo 20 se verá como una fiesta salvaje para los niños ricos, comparado con lo que viene ahora. Se acabó la fiesta, amigos.
Hunter S. Thompson
Solamente de la indisolubilidad del matrimonio puede derivarse para la mujer la comunidad efectiva de las preeminencias de su esposo, y de ahí también las muestras externas de consideración, honores y respeto.
Joseph Joubert
La gente cree en Dios porque el mundo es muy complicado.
Mark Haddon
Yo escribía para ella. Y cuando faltó su juicio, me faltó la referencia. Dejé de hacerlo, dejé de escribir, y esta situación duró años. En ese tiempo pensé a veces que todo se había terminado.
Miguel Delibes
El que perdona con facilidad invita a la ofensa.
Pierre Corneille
Quien guarda su boca, guarda su alma; pero el inconsiderado en el hablar sufrirá los perjuicios.
Salomón
Lo peor fue limpiar las arañas de cristal. La semana pasada, la señorita Caroline le hizo limpiar cada maldita lágrima. Disculpe mi lenguaje, doctor. Pero esas arañas habría que echarlas abajo.
Sarah Waters
La gazmoñería es una especie de avaricia, la peor de todas.
Stendhal
La gente más saludable y contenta es la que se deja llevar mucho más por sus preferencias que por sus carencias necesidades.
Walter Riso