Para una chica inteligente hombres no son un problema - son la respuesta.
Zsa Zsa Gabor
Nick Heidfeld, que cambió el motor de su motor.
Antonio Lobato
La verdadera gloria echa raíces y se expande; los vanos pretendimientos caen al suelo como las flores. Lo falso no dura mucho.
Cicerón
Las cosas malas de la vida nos ofrecen un contraste que intensifica y mejora el sabor de las buenas.
Fernando Savater
El Tiempo y el Espacio murieron ayer. Nosotros ya vivimos en lo absoluto, pues hemos creado ya la eterna velocidad omnipresente.
Filippo Tommaso Marinetti
La salud es clásica; la enfermedad, romántica.
Goethe
Se terminaron sus preocupaciones sobre mi futuro. He decidido lo que voy a ser en la vida. No solo voy a conducir un Fórmula 1, sino que voy a ser campeón del mundo.
James Hunt
Constantemente debemos recordarnos a nosotros mismos que más allá de nuestra religión o credo, todos somos un solo pueblo.
Jawaharlal Nehru
El cartero quiere un autógrafo. El conductor del taxi quiere una foto. La camarera quiere un apretón de manos. Todo el mundo quiere un pedazo de ti.
John Lennon
Los dramaturgos y los actores de esta orilla y de la otra, son lo que han creado y preservado espacios de libertad aún en los peores tiempo de la peste, la cólera, la persecución y el exterminio. Todos ellos, aparte del lenguaje, tienen en común el mismo deseo: reunir a un pequeño grupo de personas (cada día más pequeño) para celebrar la liturgia gozosa y cómplice del teatro.
Jorge Díaz
Perder las formas, da luz verde a la otra persona para que también las pierda contigo.
Lola Kabuki
Para los animales basta comer, jugar y dormir. Sería un gran logro si los seres humanos también pudiesen disfrutar con un alimento nutritivo, un simple paseo diario y un sueño reparador.
Masanobu Fukuoka
Cuando los gobiernos queden sometidos a estos principios de libre experimentación y competencia, ellos mismos mejorarán y se perfeccionarán. No más volar, allá en las nubes, que sólo ocultan su vaciedad. Su éxito dependerá enteramente de sí mismos, de hacer las mejor y más baratas que los otros.
Max Nettlau
Los compromisos no son otra cosa que una tregua innoble entre el deber de un hombre y el miedo de un cobarde.
Reginald Wright Kauffman
De gustos no hay nada escrito, y menos hoy cuando el arte contemporáneo, tras repudiar a la belleza, ha contraído segundas nupcias con la filosofía y busca su justificación en miríficos folletos explicativos, o más simplemente, en el argumento de autoridad (de un crítico o de un mercader).
Ricardo García Damborenea
Madrid es un amante buenísimo pero como novio es lo peor, te engaña en cuanto te despistas.
Use Lahoz