Las personas a las que nada se les puede reprochar tienen, de todas formas, un defecto capital: no son nada interesantes.
Zsa Zsa Gabor
La ingeniería de software, por supuesto, se presenta a sí misma como otra causa valiosa, pero es un colirio: si lee cuidadosamente su literatura y analiza lo que realmente hacen quienes se avocan a ella, descubrirá que la ingeniería de software ha adoptado como su estatuto Cómo programar si usted no puede.
Edsger Dijkstra
Cuando acababa la pelea no se había resuelto nada. Pero nada importaba. Después, todos nos sentíamos salvados.
Edward Norton
Si no comprendemos lo que sentimos y por qué lo sentimos, tampoco lograremos comprender por qué pensamos y actuamos de una determinada manera.
Elsa Punset
Tira tu daga. Tira tus sentidos. Dentro de ti te engendra lo que has dado, fue tuyo y siempre es acción continua.
Emilio Prados
Sólo cuando va uno haciéndose mayor se piensa en la muerte. Todos nos preguntamos entonces: ¿Habrá otra vida después de morir?
Enrique Miret Magdalena
Los días suceden a los días de hacer y yo pienso tantas veces no siento amar, soñar, tocar o andar si no pretendo que lo hago contigo.
Fernando Delgadillo
El que niega su propia vanidad suele poseerla en forma tan brutal, que debe cerrar los ojos si no quiere despreciarse a sí mismo.
Friedrich Nietzsche
Pensar es fácil; actuar, difícil; transformar los pensamientos en actos es lo más difícil.
Goethe
Todo hombre es útil a la humanidad por el simple hecho de existir.
Jean-Jacques Rousseau
La esperanza le pertenece a la vida, es la vida misma defendiéndose.
Julio Cortázar
La acumulación de riquezas es una defensa popular ante el miedo.
Max Lucado
Cien vidas que tuviera, cien padres, cien madres, cien hermanos, cien esposas y cien hijos, ahora mismo los daría todos, si de ello se siguiera la salvación de mi patria.
Sabino Arana
Cada uno es responsable de lo que le sucede y tiene el poder de decidir lo que quiere ser. Lo que eres hoy es el resultado de tus decisiones y elecciones en el pasado. Lo que seas mañana será consecuencia de tus actos de hoy.
Swami Vivekananda
Cuando tenía 12 años comencé a escribir canciones sobre mi vida... y sólo porque ahora la gente esté más interesada en los temas de mis letras, que cuando tenía 12 años, las cosas no van a cambiar. Voy a seguir escribiendo sobre mi vida. Y supongo que la gente va a seguir especulando sobre eso... y yo voy a seguir sin decir nunca sobre quién habla esta canción.
Taylor Swift
El jugador que lleva ventaja debe atacar o perderá dicha ventaja.
Wilhelm Steinitz