Hay una teoría que dice que los hombres aman con los ojos, y que las mujeres aman con los oídos.
Zsa Zsa Gabor
La única diferencia entre la critica hostil y la favorable era que la una decía brutalmente en un torrente de palabras lo mismo que la otra daba como implícito en un cumplido que rebosaba protección.
Aldous Huxley
El delito sólo existe para los pobres, mientras los ricos y poderosos andan inventando nuevas leyes para impedir que los pobres se rebelen y ellos sigan robando al pueblo en los bancos, telefonía, recibos de luz, agua, gas, impuestos.
Alex Pimentel
El primer deber de la sociedad es dar a cada uno de sus miembros la posibilidad de cumplir con su destino. Cuando se vuelve incapaz de realizar esta tarea debe ser transformado.
Alexis Carrel
Cuando todas las provincias del mundo estén tan repletas de habitantes que no puedan vivir donde están ni trasladarse a otro sitio..., el mundo se purgará a sí mismo.
Dan Brown
He llegado a la conclusión de que hay algo en la naturaleza misma del comunismo que engendra falsedad, que hace que la gente mienta y distorsione las cosas.
Doris Lessing
El pueblo ya no sabe nada de todo esto. La mayoría se ha quedado sin apoyo ni guía. No cree en ningún dios o dioses, conoce la Iglesia sólo como partido político y la moral como una molesta limitación.
Erwin Schrödinger
En nuestra vida diaria, las percepciones intuitivas directas de la naturaleza de las cosas están normalmente limitadas a momentos muy breves.
Fritjof Capra
Todo conduce al divorcio si no se esta en guardia.
Jacques-Bénigne Bossuet
Hemos padecido el Estado como aparato ortopédico.
Julián Marías
Empieza por no tratarte con tus vecinos. Siempre es tiempo de hacer una excepción.
Noel Clarasó
No mato por nadie, pero muero por quien sea.
Rapsusklei
Reparad en ese pato que corre. Reparad en aquel cordero que trisca. Reparad esa cerca que huyen los animalitos.
Roberto Fontanarrosa
Cosechar en el verano es de sabios; dormirse en la cosecha es de descarados.
Salomón
Siempre hay que tratar a los empleados exactamente como queremos que ellos traten a nuestros mejores clientes. Se puede comprar el trabajo de una persona, pero no se puede comprar su corazón. En el corazón están su lealtad y su entusiasmo. Tampoco se puede comprar su cerebro. Allí están su creatividad, su ingenio, sus recursos intelectuales.
Stephen Covey
Hasta los mejores matrimonios pasan años horribles. Es una lástima que tengáis la tentación de rendiros, pero no lo hagáis, aguantad. Llegará un día en el que recordaréis este momento como el preludio de algo mucho más completo y rico de lo que jamás hubierais soñado.
Steve Carrell