El tiempo es oro así que nunca te retrases.
ZPU
Recuerda lo que había antes de haberlo aprendido todo.
Ángela Álvarez Sáez
Hay hombre tan maldito que dice que la mujer no es buena sólo porque una no quiso ser mala.
Benito Jerónimo Feijoó
Necesito de alguien, que me mire a los ojos cuándo hablo. Que escuche mis tristezas y desiertos con paciencia y aún cuándo no comprenda, respete mis sentimientos.
Charles Chaplin
La vida es bella para cualquiera que supere las fronteras de la existencia convencional, evada el infierno del industrialismo y del comercialismo, rechace el hedor de la calleja y la taberna.
Émile Armand
Nadie ha caracterizado los mecanismos de mercado mejor que Friedrich von Hayek.
Herbert Simon
Estoy metido en política otra vez. Sé que no sirvo para nada, pero me utilizan y me exhiben. Poeta, de la familia mariposa-circense, atravesado por un alfiler, vitrina 5.
Jaime Sabines
Dios nos da la inteligencia para descubrir las maravillas de la naturaleza. Sin el don, nada es posible.
James Clavell
El toreo es un doble ejercicio físico metafísico de integración espiritual en el que se valora el significado de lo humano heroicamente o puramente: en cuerpo y alma, aparentemente inmortal.
José Bergamín
Aquel que le gusta la práctica sin la teoría, es como el marino que navega barcos sin timón ni brújula y nunca sabe dónde anclar.
Leonardo da Vinci
Se puede ser galleguista sin ser nacionalista, que es una traición a España y a la Constitución.
Manuel Fraga Iribarne
No veo para qué tanta alharaca: a mí me hace bien el smog.
Nicanor Parra
No fue la guerra que iniciaron ni la plaga que crearon. Fue el juicio. Nadie escapa del pasado. Nadie escapa del juicio.
Roger Allam
Ya hemos indicado, por otra parte, que el favorecer la irrupción de los maketos es fomentar la inmoralidad en nuestro país; porque si es cierto que las costumbres de nuestro pueblo han degenerado notablemente en ésta época, débese sin duda alguna a la espantosa invasión de los maketos, que traen consigo la blasfemia y la inmoralidad.
Sabino Arana
Todo es animado y todo está lleno de dioses.
Tales de Mileto
Si se puede soñar, se puede lograr.
Walt Disney