Ludópatas, narcóticos, psicóticos y hambre, un mundo en que ser feliz se paga con la sangre.
ZPU
Hay hombres cuya conducta es una mentira continua.
Barón de Holbach
El que es parco en palabras es pródigo en sentido.
Benjamin Disraeli
La señal de una inteligencia de primer orden es la capacidad de tener dos ideas opuestas presentes en el espíritu al mismo tiempo y, a pesar de ello, no dejar de funcionar.
F. Scott Fitzgerald
Fácilmente sigue la hija las huellas de su madre.
François Rabelais
Estuvo allí algún tiempo paseando mientras contemplaba el espléndido fulgor del cielo de poniente y se decía, como en otras muchas ocasiones, que estaba en el país de los atardeceres. Había algo en aquellos radiantes abismos de fuego que le desataba la imaginación; siempre descubría imágenes y promesas en aquel cielo.
Henry James
Pueden expresarverdades, embustes y, sobre todo, pueden manipular la verdad. Todo eso es parte de la libertad de expresión.
Ismael Leandry Vega
Estamos condenados a improvisar.
Jostein Gaarder
Todo pueblo, provincia y municipio tienen derecho ilimitado a su completa independencia, con tal que su constitución interna no amenace la independencia y la libertad del territorio vecino.
Mijaíl Bakunin
La historia del siglo XX es la historia de las utopías convertidas en campos de concentración.
Octavio Paz
Queda pues dicho que el Alto Perú reunía factores geográficos positivos. He ahí el factor geográfico obrando: núcleo básico de la nacionalidad boliviana.
Óscar Únzaga
He rezado por mi niñez, y ha vuelto a mí, y siento que sigue siendo tan pesada como antes, y que no ha servido de nada hacerme mayor.
Rainer Maria Rilke
Socialismo significa justicia social e igualdad, pero igualdad de derechos, de oportunidades, no de ingresos. Igualdad no es igualitarismo. Este, en última instancia, es también una forma de explotación: la del buen trabajador por el que no lo es o, peor aún, por el vago.
Raúl Castro
Pon más fuerza en la nobleza de tu carácter que en los mismos juramentos.
Solón
En realidad nada más habría que decir, salvo por qué. Pero, dado que el porqué es difícil de manejar, será mejor refugiarse en el cómo.
Toni Morrison
No te preocupe la opinión de la liebre cuando los leones te admiran.
Valeriu Butulescu