Y si les cuesta, que se vayan preparando, porque esta es la respuesta de los que salen de abajo, el comando de los no vamos a cerrar mas la boca.
ZPU
Mi padre solía decirme: Si alguien te llama caballo, pégale un puñetazo; cuando te lo diga por segunda vez, llámale imbécil; pero si la tercera vez alguien te vuelve a llamar caballo, quizá vaya siendo hora de que te compres la silla.
Ben Kingsley
El mundo atraviesa una crisis que en muchas sociedades es de proporciones inmensas.
Boutros Boutros-Ghali
Quiero ser una fuerza de cambio.
Damian Marley
Un día le dije a mi madre: mamá, quiero ser actor, y ella dijo: no, no quieres, y le dije: Ok.
Daniel Radcliffe
En la profundidad de la mentira siempre hay algo perverso.
Elena Garro
Hicimos tantas guerras, y todo para que no nos pintaran la casa de azul.
Gabriel García Márquez
Habría que dejar una especie de testamento espiritual a los que quedan aquí, a los que vendrán después. Comunicarles cuanto hemos creído percibir y comprender acerca del sentido de esta realidad que hemos orillado algunos años. Transmitirles nuestras recetas acerca de cómo manejar esta existencia. Lo que se puede llamar oficio o, mejor, arte de vivir.
Hubert Reeves
El conocimiento es un motor parado y lo que lo mueve es la actitud.
Joaquín Lorente
Cuando no se quiere ver no hay más que cerrar los ojos, pero no es bueno a mi antojo ser ciego por voluntad, castiga más la verdad en rancho que usa cerrojo.
José Larralde
Mientras unidos por un mal hermano me hablaban con suprema confidencia los mudos apretones de tu mano, manchó la soñadora transparencia de la tarde infinita el tren lejano, aullando de dolor hacia la ausencia.
Julio Herrera y Reissig
Mujeres que he ido viendo durante 15 años, que vienen destrozadas físicamente de una manera que va acorde con su estado emocional interno. Cómo son capaces luego de remontarse, de luchar, de recuperar su vida. Y se convierten otra vez en lo que eran. Mujeres con heridas por dentro, pero que han sabido cerrarlas, y que se han abierto una nueva perspectiva de vida.
María José Rodríguez de Armenta
¡Sé imprudente y, sobre todo, entrégate sin reservas!
Mathias Malzieu
¡Buena almohada la duda para la cabeza bien equilibrada!
Michel de Montaigne
Se trata de un mito urbano. Es como la historia de los cocodrilos en las alcantarillas de Nueva York: todo mundo sabe de ellos, pero nadie los ha visto.
Peter Norton
Sin duda, es más importante el fondo del discurso que la forma, pero si no se cuida la forma, nadie se fijará en el fondo.
Ricardo García Damborenea