No es tan sencillo, si yo te contara las horas, dedicadas pa sacarle brillo si mis paredes hablaran, te dirían que aquí no hay truco ni mentira, contarían que mi casa respira rap en cada pasillo.
ZPU
La finalidad del arte es curar. Si el arte no sana no es verdadero.
Alejandro Jodorowsky
La gente te ve como te ves a ti mismo.
Ben Jonson
A aquel principio por el que toda variación, por ligera que sea, se perpetúa si es de algún provecho, lo designo con el nombre de Selección Natural.
Charles Darwin
La intención es el verdadero poder detrás del deseo.
Deepak Chopra
Una vida inútil equivale a una muerte prematura.
Goethe
Conocí el bien y el mal, pecado y virtud, justicia e infamia; juzgué y fui juzgado, pasé por el nacimiento y la muerte, por la alegría y el dolor, el cielo y el infierno; y al fin reconocí que yo estoy en todo y todo está en mi.
Inayat Khan
Estamos muy influenciados por Slipknot. Su música es increíble y su energía es pura.
Jeremy Davis
El mensaje, en cada caso, es que, si quieres a alguien, tienes que comprar.
Jonathan Franzen
La Historia es una resurrección de la vida en su totalidad, no ya de lo que aparece en su superficie, sino en sus organismos más íntimos y profundos.
Jules Michelet
Un triunfo sólo sienta bien a los muertos. La fortuna de un muerto está al abrigo de los reveses; hasta sus derrotas adquieren un resplandor de victoria.
Marguerite Yourcenar
... Los antecedentes que recibimos de la televisión y de los periódicos -que a veces son muy buenos- no profundizan tanto, porque siguen viéndolo desde la actitud de que lo inmediato es lo importante.
Nadine Gordimer
No importa cómo te sientas, levántate todas las mañanas y prepárate para emitir tu luz. Los que no están ciegos verán tu brillo y se maravillarán con él.
Paulo Coelho
Somos espías, nuestras fuentes no vienen a nosotros.
Philip Seymour Hoffman
Y cuando vives cultivando esperanzas imposibles, ya eres un perdedor. Y cuando te das cuenta, te hundes.
Umberto Eco
La armonía de los colores debe fundarse únicamente en el principio del contacto adecuado con el alma humana, es decir, en lo que llamaremos el principio de la necesidad interior.
Vasili Kandinski