El que se abstiene de comer la carne maltratada de los animales tendrá el espíritusanto y la verdad.
Zoroastro
El hombre que ha tenido algo que hacer en este mundo nunca ha sido guerrero. Lo que gusta de la guerra es que la guerra se hace.
Alain
Me convertí en un director por el poder del cine.
Antoine Fuqua
¿No es más real Don Quijote que la mayor parte de los seres de carne y hueso? ¿Fantasía? ¿Hay realidad que no haya sido primero, imaginada y deseada?
Carlos Fuentes
He aquí que desde que el ser humano abandono su cueva y conoció a individuos con distinto idioma, ideología y distinta forma de ver las cosas; la humanidad sólo ha tenido un sueño: acabar con ellos para no tener que aprender su idioma ni su manera de ver las cosas.
Eduardo Gaytán
El hombre que pide a los dioses la muerte es un loco: no hay en la muerte nada tan bueno como la miseria de la vida.
Eurípides
La educación no es un sustituto para la inteligencia. Esa elusiva cualidad es definida tan sólo en parte por la habilidad en resolver rompecabezas. Es en la creación de nuevos rompecabezas que reflejen lo que tus sentidos informan que completas la definición.
Frank Herbert
Yo creo que la adversa fortuna ha sido más provechosa a la mayoría de los hombres que la próspera.
Geoffrey Chaucer
Para los nobles como para los que no lo son, la vida más dulce es la más extraña a las armas,
John Milton
Las preguntas sobre el cómo le llevarán a comprender la estructura de un problema. Las preguntas sobre el porqué probablemente le proporcionarán justificaciones y razones, sin producir ningún cambio.
John Seymour
Luchar, fracasar, volver a luchar, fracasar de nuevo, volver otra vez a la luchar, y así hasta la victoria: ésta es la lógica del pueblo, y él tampoco marchará jamás en contra de ella.
Mao Zedong
Me permito un montón de espacio para la improvisación.
Michael Bay
Dos gorriones sobre la misma espiga no estarán mucho tiempo juntos.
Miguel de Cervantes
La música merece ser la segunda lengua obligatoria de todas las escuelas en el mundo.
Paul Carvel
Nadie tiene seguro de vida que cubra los sueños.
Rosana
El Erica Reed llegó sin accidente ¡Gracias a Dios! Dos barcos insurgentes lo pudieron haber hundido y no lo hicieron, ¡Gracias a Dios! Gracias a Dios porque llegó el alimento y gracias a Dios porque parece que un sentimiento de piedad, además del temor de enfurecer a la opinión pública americana tuvieron algo que ver con que escapara.
Zenobia Camprubí Aymar