Mi objetivo es que las personas no se sientan solas.
Zooey Deschanel
Quien ha perdido sus bienes puede decir: Mis parientes han muerto.
August von Kotzebue
No se puede ocultar que a los medios de comunicación, con sus banalización de la violencia, presentada como un comportamiento humano normal y corriente, les corresponde una grave responsabilidad.
Benedicto XVI
He pasado la edad en la que soy aceptable. Llegas a cierta edad y te prohíben el paso. No vas a obtener la portada que quieres en revistas de música, no vas a conseguir reproducciones en la radio y no vas a conseguir salir en la televisión. Tengo que sobrevivir en el boca a boca.
David Bowie
Demostrar que un ser humano puede romper la barrera del sonido en la estratosfera y regresar a la tierra sería un paso hacia la creación en el espacio cercano de procedimientos de rescate que actualmente no existen.
Felix Baumgartner
El nivel de civilización a que han llegado diversas sociedades humanas está en proporción a la independencia de que gozan las mujeres.
Flora Tristan
El socialismo termina en la esclavitud.
Herbert Spencer
De persona a persona.
Juan Antonio Alcalá
La infancia es un privilegio de la vejez. No sé por qué la recuerdo actualmente con más claridad que nunca.
Mario Benedetti
América no es tanto una tradición que continuar como un futuro que realizar.
Octavio Paz
No teman al futuro, porque ustedes son el futuro.
Óscar Arias Sánchez
El problema en mi vida y en el de otras personas no es la ausencia de saber qué hacer, sino en la ausencia de hacerlo.
Peter F. Drucker
que se alegren los pudientes.
Pierre-Augustin de Beaumarchais
Entre los carriles de las vías del tren, crecen flores suicidas.
Ramón Gómez de la Serna
Quiero dirigir, porque dirigir hace que tenga que pensar más, y que tenga que involucrarme más, tomar mis propias decisiones y mis propios errores. Es más exigente. El actor es quien tiene que levantarse, ir, meterse en el barro y hacerlo. A cambio, tenés algunos días libres. Pero si estás dirigiendo, no tenés ni un minuto, de la mañana a la noche.
Robert De Niro
En el crepúsculo de la memoria volveremos a reunirnos, volveremos a hablar juntos, y cantaréis para mí un canto más profundo: y si vuestras manos vuelven a encontrarse en otro sueño, construiremos otra torre en el cielo.
Yibrán Jalil Yibrán