Soy el mejor jugador del mundo. Realmente me siento así. Estás acabado si no te lo crees tú mismo. El hecho de que nunca haya ganado el Jugador FIFA del Año o el Balón de Oro no significa que no pueda ser el mejor jugador.
Zlatan Ibrahimović
Sería posible describir todo científicamente, pero no tendría ningún sentido; carecería de significado el que usted describiera a la sinfonía de Beethoven como una variación de la presión de la onda auditiva.
Albert Einstein
En nuestras bocas las sonrisas fueron mensajes de esperanza.
Alfonso Orantes
Estoy bastante seguro de que la gente piensa que yo soy como un rapero droga.
Big Pun
Este Gobierno legítimamente elegido por el pueblo seguirá trabajando persiguiendo sólo una cosa, la mejora de la calidad de vida de nuestros conciudadanos; sólo un empeño, hacer grande a la Comunitat Valenciana; y sólo un objetivo, seguir sirviendo a los intereses de nuestros conciudadanos.
Francisco Camps
Dejas tu pobre sombra como un nombre cualquiera escrito en la muralla.
Gonzalo Rojas
A veces me gustaría hacer de malo y, a veces me gustaría morir en una película.
Jackie Chan
Para mi Dios es un buda que me sonríe con el ombligo al aire.
Jorge Díaz
Ahora no se torea. Hoy se hace estilo, y así como el artista oculta la falta de densidad humana con el artificio, los toreros de hoy ocultan en el estilo la ausencia de arte.
José Ortega y Gasset
El sentimiento religioso es también un producto social.
Karl Marx
Ningún chico sería mi amigo hasta que le hubiese ganado en una carrera. Y ninguna chica sería amiga mía si no trepaba a los árboles ni saltaba vallas.
Louisa May Alcott
La conciencia es la más variable de todas las reglas.
Luc de Clapiers
La literatura no es la forma general de cualquier obra de lenguaje, no es tampoco el lugar universal donde se sitúa la obra de lenguaje. Es de alguna manera un tercer término, el vértice de un triángulo por el que pasa la relación del lenguaje con la obra y de la obra con el lenguaje. Creo que una relación de este género es lo que se designa con la palabra literatura.
Michel Foucault
Tu nombre es una campana de oro que pende en mi corazón. Me rompería en pedazos si te llamara una sola vez por tu nombre.
Peter S. Beagle
Lo más perfecto que hay en el hombre está libre del poder de los hombres.
Séneca
Nada temo, pues mantengo la verdad, que es poderosa.
Sófocles