Es que puedes tener todas las virtudes del mundo, pero si no tienes suerte ni gente en el camino que te ayude, no te sirve de nada.
Zinedine Zidane
Lo que me rodeaba no me interesaba. Todo lo que me interesaba estaba hecho de palabras.
Amos Oz
Es de hecho un hombre, quien, hoy, se dedica al servicio de toda la raza humana. El Gran Ser dice: Bienaventurado y feliz es aquel que se levanta para promover los mejores intereses de los pueblos y razas de la tierra.
Baha'ullah
El fundamentalismo es siempre una falsificación de las religiones.
Benedicto XVI
El parterre que nos hace tan soberbios, girando yo entre los eternos Gemelos, entero vi de los montes a las bocas. Luego volví los ojos a los ojos bellos.
Dante Alighieri
Ser uno con la vida significa ser uno con el ahora. Entonces nos damos cuenta de que no vivimos la vida, sino que ésta nos vive. La vida es la bailarina y nosotros somos la danza.
Eckhart Tolle
Jesús, como me gusta llamarle: el Carpintero de Nazaret, algún día será reconocido como el hombre que nos enseño a comunicarnos con Dios, en línea directa, sin intermediarios, por medio del sentimiento puro.
Héctor Tassinari
El negocio petrolero configura una de las industrias más grandes del mundo. Es también la empresa de recogida, procesamiento y distribución de energía más costosa jamás concebida por la humanidad.
Jeremy Rifkin
Me he propuesto presentar al Parlamento una moción para privar de los derechos de autor al escritor que publica un libro sin un índice de materias.
John Campbell
En la mayoría de los sentimientos honestos existe algo mejor y más poderoso que el cálculo y la razón: el instinto y la necesidad.
Joseph Joubert
Amo la traición, pero odio al traidor.
Julio César
Lo que abunda no daña.
Proverbio
Siempre tuve por muy irreflexiva aquella opinión, muy común entre nosotros, que le compara a un pájaro posado en una rama, cantando libre y caprichosamente, sin conocimiento de las miserias y trabajos de los demás hombres.
Thomas Carlyle
Un capuchino decía: ¡Qué sabio ha sido Dios poniendo la muerte después de la vida! Porque si la hubiera puesto antes, no hubiéramos tenido tiempo para hacer penitencias.
Voltaire
Debe ser muy grande el placer que proporciona el gobernar, puesto que son tantos los que aspiran a hacerlo.
Hay sonrisas que hieren como puñaladas.
William Shakespeare