Todo el mundo algún día será juzgado por lo que hacen, y Jah es el único juez.
Ziggy Marley
Cuando la mitad de las personas llegan a la conclusión de que ellas no tienen que trabajar porque la otra mitad está obligada a hacerse cargo de ellas, y cuando esta otra mitad se convence de que no vale la pena trabajar porque alguien les quitará lo que han logrado con su esfuerzo... Eso, mi querido amigo... ¡es el fin de cualquier nación!
Adrian Rogers
(La guerra) podría haber sido uno de mis errores.
Boris Yeltsin
He exagerado un poco, me gusta adornar, es parte de mi encanto creativo.
Ellen Page
Que el ser malas las mujeres es delito de los hombres.
Francisco Leiva
Tus recursos oratorios, sumamente eficaces para la educación, y que al menos en mi caso no fracasaban nunca, eran: insulto, amenaza, ironía, risa malévola y (cosa extraña), autocompasión.
Franz Kafka
Por primera vez desde la II Guerra Mundial la comunidad internacional está unida. El liderato de las Naciones Unidas, que en un tiempo era solo un ideal anhelado, está confirmando ahora la visión de sus fundadores. Por lo tanto, el mundo puede aprovechar esta oportunidad para realizar la promesa hecha mucho tiempo atrás de que habrá un nuevo orden mundial.
George H. W. Bush
La muerte hace ángeles de todos nosotros y nos da alas donde teníamos hombros, suaves como garras de cuervo.
Jim Morrison
Yo digo, ante todo, mi verdad. Esa es una de las satisfacciones más poderosas que se puede tener en un medio de comunicación.
Luis del Olmo
La sabiduría de los que gobiernan es zanjar las decisiones en función de la regla que indica qué es lo que se debe hacer.
Marcelo Bielsa
Un accidente es una manifestación del destino que no conocíamos.
Marlene Dietrich
No queremos reconciliación, ni conversaciones con ellos, estamos en nuestro país e insistiremos en quedarnos hasta la muerte.
Muamar el Gadafi
Llegará un día que nuestros recuerdos serán nuestra riqueza.
Paul Géraldy
En todas las cosas, naturales y humanas, el origen es lo más excelso.
Platón
Ninguno muere sino a su tiempo.
Séneca
Los líderes eficaces expresan los anhelos amorfos y las necesidades profundamente sentidas de los otros. Ellos crean comunidades de las palabras.
Warren Bennis