Es muy importante influenciar a las personas cuando son muy jóvenes, es el mejor momento, tienen la mente abierta es bueno introducir algunas filosofías en chicos más jóvenes desde los 10 años.
Ziggy Marley
Lo que te critiquen, hazlo, porque eso eres tú.
André Gide
Desde el principio lo que despertó mi interés por la Caja Brillo no sólo fue qué la convertía en arte, sino cómo era posible que, siendo una obra de arte, los objetos exactamente iguales a ella, esto es el conjunto de envases diseñados para contener esponjas Brillo, no lo fueran.
Arthur C. Danto
Mucho falta a la mujer a quien falta la belleza.
Baltasar Castiglione
... el temor que tenían a un nuevo profeta. Pues tan pronto un hombre de probadas costumbres mostrara, mediante ciertos signos reconocidos, que era un profeta, tenía, sin más, el derecho supremo de gobernar; es deci, igual que Moisés,...
Baruch Spinoza
De la edad madura, lo mejor que puede decirse es que la persona que ha llegado a ella, probablemente ha aprendido a reírse un poco, a pesar de sus propias cavilaciones.
Don Marquis
El mundo no vuelve a ser el mismo cuando le agregamos un buen poema.
Dylan Thomas
La costumbre es el alma de los estados.
Edmund Burke
La cultura se adquiere leyendo libros; pero el conocimiento del mundo, que es mucho más necesario, sólo se alcanza leyendo a los hombres y estudiando las diversas ediciones que de ellos existen.
Felipe Stanhope de Chesterfield
En mi casa no hay nada prohibido, pero no vayas a enamorarte.
Joaquín Sabina
El amor es saber que podemos ser. El amor es necesitar ser amado.
John Lennon
Ni con estos, ni con aquellos estoy conforme ni disiento en todo. Todos tienen parte de verdad y parte de error, y cada cual descubre el error en otro sin ver el suyo.
Miguel Servet
No hay nada de malo con el auto, excepto que está en llamas.
Murray Walker
Cuando hayas hecho y conseguido muchas cosas dedícate únicamente a una, y esta hazla muy bien. Esta es la preocupación final más noble de todo triunfador.
Noel Clarasó
No me niegues que a veces, al despertar, quisieras refugiarte nuevamente debajo de mis manos, quedarte quietecita, apenas respirando, convertida en la misma huella de la noche.
Roberto Obregón
¿Y qué acerca de la velocidad de la oscuridad?
Steven Wright