No cuentes las cosas que haces. Haz las cosas que cuentan.
Zig Ziglar
Y una vez duerma mi cabeza, tomará el mando el corazón.
Amaia Montero
La división tan sencilla como falaz hecha por el gobierno entre fascistas y demócratas, para estimular al pueblo, no se corresponde con la verdad. La heterogénea composición de los grupos que constituyen cada uno de los bandos demuestra que hay al menos tantos elementos liberales entre los alzados como anti demócratas en el bando gubernamental.
Clara Campoamor
Uno no puede librar una guerra en la actualidad sin el apoyo de la opinión pública, que es tremendamente moldeada por la prensa y otras formas de propaganda.
Douglas MacArthur
Las cosas que son importantes para mí -ser madre, ser empresaria y activista- son cosas que surgen gracias a una enorme pasión.
Elizabeth Taylor
El mundo está lleno de personas que tienen limitados los sentimientos. Algunos los han perdido, otros simplemente los han ocultado y otros... otros ni siquiera saben si algún día los tuvieron, pero para eso está, entre otras cosas, la música.
Eloy Moreno
La democracia es la búsqueda de una forma de gobierno que se base en la espontaneidad de las masas, para garantizar la participación de los individuos en el orden objetivo de poder.
Emmanuel Mounier
La oralidad es la suma de la vida.
Francisco Garzón Céspedes
La paciencia es las más heroica de las virtudes, precisamente porque carece de toda apariencia de heroísmo.
Giacomo Leopardi
¿Por qué las cosas son como son y no de otra manera?
Johannes Kepler
Cuanto más desnudo se encuentra el amor, menos frío tiene.
John Owen
No creemos lo que pensamos porque vemos lo que vemos, sino que vemos lo que vemos porque pensamos lo que pensamos.
John Verdon
Amamos el silencio, porque donde él impera el alma reina; porque ahí, libre ella del ruido y de las miradas del mundo, recibe nuestras caricias como la esposa que por primera vez se atreve a reclinar la cabeza en nuestro pecho, suspirando por un amorinmortal.
Jorge Isaacs
La industria convirtió a libros y escritores en objetos de mercado.
Laura Esquivel
La razón de que todos seamos tan amigos de pensar bien de los demás, es que todos tememos por nosotros mismos. La base del optimismo es simplemente el miedo.
Oscar Wilde
Fue fácil pronosticar el fracaso absoluto de tan sabio gobierno, porque los hombres son estúpidos y prefieren cobijarse en los brazos de la esclavitud a pararse ante los vientos de la libertad y vivir de acuerdo con este difícil camino, y por su naturaleza prefieren robar que trabajar, dormir que vivir, comer que pensar, traicionar que ser fieles, deshonrar en lugar de honrar.
Taylor Caldwell