Cada acto odioso es un grito de ayuda.
Zig Ziglar
Cuando queremos una emoción determinada, buscamos deliberadamente en nosotros mismos hasta obtenerla: un brillante cristal rosado de placer, un verde o amoratado trozo de miedo...
Aldous Huxley
Una victoria es mejor que un millón de dólares.
Ayrton Senna
Cuando no tengas nada que decir, no digas nada; una defensa débil fortalece a tu oponente, y el silencio es menos perjudicial que una mala respuesta.
Charles Caleb Colton
Tengo miedo de escribir, es tan peligroso. Quien lo ha intentado, lo sabe. Peligro de revolver en lo oculto y el mundo no va a la deriva, está oculto en sus raíces sumergidas en las profundidades del mar. Para escribir tengo que colocarme en el vacío.
Clarice Lispector
El estrés estupidiza a la gente.
Daniel Goleman
En el drama, creo que el público está dispuesto a participar. Se suspende un cierto tipo de incredulidad para tratar de sacar algo de una historia.
Edward Norton
Cualquier mal hábito puede desaprenderse y corregirse para llevar una vida mejor, pero para ello debemos hacer autoanálisis, reconocer que lo sufrimos y tomar medidas al respecto.
Enrique Rojas
Los talleres de reparación de automóviles se deben construir según el principio de desempaño de tareas. Los automóviles se conducen hasta el taller y permanecen en un mismo sitio hasta ser reparados completamente.
Ernst Neufert
Lo que es tolerable en la juventud, es imperdonable en la edad madura.
Jane Austen
Bendito sea el dolor. Amado sea el dolor. Santificado sea el dolor... ¡Glorificado sea el dolor!
Josemaría Escrivá de Balaguer
La comprensión de Dios es la aventura intelectual y espiritual más importante que se pueda emprender.
Meg Meeker
Gran numero de ellos parece testimonio irrecusable de la teoría de Darwin, pues más que hombres semejan simios poco menos bestias que el gorila: no busquéis en sus rostros la expresión de la inteligencia humana ni de virtud alguna; su mirada sólo revela idiotismo y brutalidad.
Sabino Arana
Solo tenemos una vida, por qué malgastarla durmiendo.
Toby Stephens
Como decían los griegos: Muchos saben echar piropos, y muy pocos rendir alabanzas.
Wendell Phillips
Muchos grandes hombres bebían en abundancia. La quinta sinfonía de Beethoven, ¿coincidencia? No lo creo...
William H. Macy