Tú no pagas el precio del éxito, disfrutas el precio del éxito.
Zig Ziglar
Cualquiera puede contar algún tipo de historia; la narración es uno de los poderes elementales de la raza. Pero el talento para la descripción es raro.
Ambrose Bierce
La personalidad del hombre determina por anticipado la medida de su posible fortuna.
Arthur Schopenhauer
Las ideas se aceleran cuando llegan a tiempo.
Carolyn Heilbrun
La ingeniería de software, por supuesto, se presenta a sí misma como otra causa valiosa, pero es un colirio: si lee cuidadosamente su literatura y analiza lo que realmente hacen quienes se avocan a ella, descubrirá que la ingeniería de software ha adoptado como su estatuto Cómo programar si usted no puede.
Edsger Dijkstra
Los casos dificultosos, y con razón envidiados, empiézanlos los osados y acábanlos los dichosos.
Francisco Bances Candamo
Una mente necesita de los libros igual que una espada de una piedra de amolar, para conservar el filo.
George R. R. Martin
Creemos que cuando no recibimos amor, eso nos duele, pero lo que nos duele no es eso. El dolor nos acomete cuando no ofrecemos amor. Hemos nacido para amar.
Jack Canfield
El pasado es un inmenso pedregal que a muchos les gustaría recorrer como si de una autopista se tratara, mientras otros, pacientemente, van de piedra en piedra, y las levantan, porque necesitan saber qué hay debajo de ellas. A veces les salen alacranes o escolopendras, pero no es imposible que, al menos una vez, aparezca un elefante.
José Saramago
El francés es como los grandes órganos, que se prestan a todos los timbres, a todos los efectos, desde las dulzuras más suaves hasta los fulgores de la tempestad. Es, primero y luego o a la vez, flauta, oboe, trompeta, tam-tam e incluso cañón.
Léopold Sédar Senghor
Me identifico con Rasputín, era un mujeriego, aficionado a la lucha y cristiano. Y más allá de todo, tenía un pene enorme.
Peter Steele
La gente goza de tan poca fantasía que tiene que recoger con ansia unos de otros esos pequeños adornos de la conversación. Son como traperos o colilleros de frases hechas.
Pío Baroja
Las manos que ayudan son más nobles que los labios que rezan.
Robert G. Ingersoll
Decidí que la vida racionalmente considerada parecía inútil y fútil, pero seguía siendo interesante de muchas maneras, incluyendo el estudio de la ciencia. ¿Por qué no llevarla a cabo, siguiendo el camino del hedonismo científico? Además, yo no tuve el valor para el más racional procedimiento del suicidio.
Robert S. Mulliken
Todos nuestros ideales científicos y filosóficos son altares a los dioses desconocidos.
William James
Una mujer que sin duda alguna sería una presidenta mejor que Gore y Bush juntos.
Woody Allen