No hay ascensor hacia el éxito, tienes que tomar las escaleras.
Zig Ziglar
La enorme capacidad mental, en la que sin ella no puede un jugador de Ajedrez existir, es demasiado requerida por el Ajedrez al grado de que nunca podrá liberar su mente de este juego.
Albert Einstein
El espíritu de mortificación y de rigor es muy bueno que lo tenga cada uno para sí, mas para su hermano siempre ha de tener un espíritu de amor y suavidad.
Alonso Rodríguez
Perdona que entré sin llamar, no es ésta la hora y menos el lugar. Tenía que contarte que en el cielo no se está tan mal.
Amaia Montero
Entrar, llorar: ¡la vida! Boquear, salir: ¡la muerte!
Ausone de Chancel
La crisis se produce cuando lo viejo no acaba de morir y cuando lo nuevo no acaba de nacer.
Bertolt Brecht
Todavía hay una cosa que falta en cuanto a ti: Vende todas las cosas que tienes y distribuye entre los pobres, y tendrás tesoro en los cielos; y ven, sé mi seguidor.
Jesús de Nazaret
En este sentido, es el canalla principal de todos los males. Divide a la gente, destruye el lado bueno de la naturaleza humana, conduce a desigualdad en la distribución de las riquezas.
Jorge Luis Borges
No me dormiré, no me dormiré en toda la noche, veré la primera raya del alba en esa ventana de tantos insomnios, sabré que nada ha cambiado.
Julio Cortázar
¿Cuál es ahora nuestra actitud con respecto a la revolución rusa, en un momento en que la contrarrevolución se libra a orgías de crueldad y de bajeza tales como la historia nunca ha conocido?
Karl Liebknecht
¿Qué soy yo para ti? ¿Una amiga? ¿Una amiguita? ¿Una colega? ¿Tú follas con tus colegas?
Marion Cotillard
Hagas lo que hagas, haz hasta lo imposible para mantenerte en una atmósfera que despierte la ambición, que estimule el desarrollo de tu potencialidad.
Orison Swett Marden
Viva el buen vino, que es el gran camarada para el camino.
Pío Baroja
La fotografía repite mecánicamente lo que nunca más podrá repetirse existencialmente.
Roland Barthes
No hagas juez de la vida a la opinión popular, sino a tu sola conciencia.
Séneca
¿Cuándo piensas casarte? Tienes que tener niños. Eso te calmará. -No quiero hacer otras personas. Quiero hacerme a mí misma.
Toni Morrison