Cada buen hábito tiene un amigo y compañero.
Zig Ziglar
Estoy convencido de que muchas personas han perdido su fe en el futuro, pues estamos empezando a actuar en casi toda faceta de nuestra civilización como si nuestro futuro fuera tan precario que tuviera más sentido centrarse exclusivamente en nuestras necesidades actuales y en los problemas inmediatos.
Al Gore
Si solamente la vida podría ser un poco más tierna y el arte un poco más robusto.
Alan Rickman
No creo en nada y eso me hace más fuerte de lo que piensas.
Anne Rice
El cristianismo está demasiado reprimido para prometer sexo en el paraíso (de hecho, nunca ha conseguido construir un cielo que resulte tentador en algún aspecto).
Christopher Eric Hitchens
Las leyes guardan silencio cuando suenan las armas.
Cicerón
Me ruborizo. La diosa que llevo dentro está ahora inclinada de rodillas ante mí, con las manos unidas en un gesto de súplica. - A mí me gusta tu perversiónsexual -susurro.
E. L. James
¡Eran más negras que las alas del cuervo de la tempestad!
Edgar Allan Poe
Hacer con soltura lo que es difícil a los demás, he ahí la señal del talento; hacer lo que es imposible al talento, he ahí el signo del genio.
Henri-Frédéric Amiel
Todas las doctrinas han sufrido terribles deformaciones en el mundo, y las deformaciones doctrinarias tienden a la diversificación de los grupos que las apoyan y terminan con disociar a las comunidades que las practican. No hay doctrina en el mundo que haya escapado a este tipo de deformación, por falta de unidad de doctrina.
Juan Domingo Perón
Regresaba. ¿Era yo el que regresaba? En la angustia vaga de sentirme solo entre las cosas últimas y secretas.
Juan L. Ortiz
Cualquier imbécil puede derribar un granero pero se necesita un buen carpintero para construir uno.
Lyndon B. Johnson
Hay un cierto tipo de desesperación que se manifiesta en la envidia y que merece piedad.
Maurice Magré
Y tuve que entender que aún hay otra luz que queda cuando en mi se pone el sol y ahí estoy en la ardiente oscuridad.
Nacho Vegas
En el campo -seguía pensando-, los dioses se acercan a los hombres, uno es algo y vive su vida; no obstante, en la ciudad, donde tienen lugar miles de acontecimientos más, nadie es ya capaz de relacionarse con ellos: así comienza la célebre abstracción de la vida.
Robert Musil
El Zen es, enfáticamente, un asunto de experiencia personal; si algo puede llamarse radicalmente empírico, eso es Zen. Ningún monto de lectura, de enseñanza, de educación ni de contemplación convertirá a uno enmaestro Zen.
Teitaro Suzuki