El cliente que se queja representa una oportunidad para hacer más negocios.
Zig Ziglar
Lo más importante del deporte no es ganar, sino participar, porque lo esencial en la vida no es el éxito, sino esforzarse por conseguirlo.
Barón Pierre de Coubertin
Desconfía del médico joven y del barbero viejo.
Benjamin Franklin
Cuando un hombre quiere matar a un tigre, lo llama deporte; cuando es el tigre quien quiere matarle a él, lo llama ferocidad.
George Bernard Shaw
El perro fue creado especialmente para los niños. Él es un dios de la diversión.
Henry Ward Beecher
Si hablas mal, se hablará de ti peor.
Hesíodo
El que puede gobernar a una mujer, puede gobernar a una nación.
Honoré de Balzac
Te dices: Me marcharé a otra tierra, otro mar, a una ciudad mucho más bella que lo que esta pudo ser o anhelar. ¡Ah! ¿No comprendes que al arruinar tu vida entera en este sitio, la has malogrado en cualquier parte del mundo?
Lawrence Durrell
Es capitalismo todo lo que tocamos y respiramos.
Manuel Vázquez Montalbán
¿Cómo puedo educar sin estar envuelto en la comprensión crítica de mi propia búsqueda y sin respetar la búsqueda de los alumnos?
Paulo Freire
Rezar es como tomar un camino a ciegas en medio de las tinieblas y esperar que una luz mortecina nos garantice que no nos hemos extraviado.
Pierre Sansot
El viejo orden no concebía que las mujeres llamaran a la puerta de la sociedad y quisieran participar dando su opinión en famosos salones literarios de París o Londres. Eran consideradas débiles, demasiado sensibles, sentimentales y poco capacitadas para el pensamientoracional.
Sandra Barneda
Tomado un amigo debe dársele crédito y antes de tomarle se le debe juzgar.
Séneca
Si usted es extraordinario, probablemente no caerá bien a algunas personas. Forma parte de la definición de extraordinario. Nadie recibe el elogio unánime, nunca. Lo mejor que puede esperar una persona tímida es pasar desapercibida. Las críticas se dirigen a aquellos que destacan.
Seth Godin
La gravedad es una costumbre difícil de olvidar.
Terry Pratchett
El que niega el progreso es un impío; el que niega el progreso niega la providencia, pues providencia y progreso son la misma cosa, y el progreso no es más que uno de los nombres humanos del Dios Eterno.
Victor Hugo