El pensamiento positivo te permitirá utilizar la capacidad que tienes, y eso es impresionante.
Zig Ziglar
Definitivamente, hay un sentimientopeligroso cuando se está enamorado. Se trata dar tu corazón a otra persona y saber que tienen el control sobre tus sentimientos.
Beyoncé
Existen dos tipos de lenguajes de programación: por un lado, aquellos de los que la gente se queja todo el rato; por otro, los que nadie utiliza.
Bjarne Stroustrup
La única forma de no pensar acerca del dinero es tener una gran cantidad.
Edith Wharton
Quien no ama con todos sus cinco sentidos a una mujer hermosa, no estima a la naturaleza su mayor cuidado y su mayor obra.
Francisco de Quevedo
La realidad es irracional.
Georg Wilhelm Friedrich Hegel
Algo similar se nos exige a los que consideramos la plutocracia como un veneno o el actual Estado plutocrático como algo semejante a una cueva de ladrones.
Gilbert Keith Chesterton
La libertad de prensa se encuentra seriamente amenazada por los fundamentalismos religiosos, por los fundamentalismos políticos y, sobre todo, por el crimen organizado.
Ismael Leandry Vega
Te sobrevive todo. Todo existe a pesar de tu muerte y de mi flato.
Jaime Sabines
Si he tenido algún éxito en la física matemática, esto es, según creo, porque he sido capaz de esquivar las dificultades matemáticas.
Josiah Willard Gibbs
La experiencia es la madre de todas las cosas.
Julio César
Una trescientas millonésima de segundo, si eso es lo que dura una partícula, considera qué interminable es un día. ¿Piensas que un día es demasiado corto? Gran codicia.
Ko Un
Hay virtudes que no se adquieren sino en la adversidad. No sabemos lo que somos hasta que hemos paladeado la amargura de la desgracia.
Madame de Lambert
No hay montaña tan alta que no la suba un asno cargado de oro.
Mateo Luján de Sayavedra
La realidad es más real en blanco y negro.
Octavio Paz
Me parece que tratar de vivir sin amigos es como ordenarle a un oso que te de crema para tu café de la mañana. Es un gran problema, y luego no vale mucho después de que lo consiga.
Zora Neale Hurston