La investigación indica que los empleados tienen tres necesidades primarias: un trabajo interesante, reconocimiento por hacer un buen trabajo y participar en las cosas que ocurren en la compañía.
Zig Ziglar
Las razones de nuestros actos son oscuras, y los resortes que nos impelen a la acción quedan profundamente ocultos.
Anatole France
Dios y la naturaleza no hacen nada inútilmente.
Aristóteles
La constancia obtiene las cosas más difíciles en poco tiempo.
Benjamin Franklin
Tú me diste paz en una vida de guerra.
Brad Pitt
Las personas toman caminosdiferentes buscando su realización y felicidad. Sólo por el hecho de no estar en tu camino no significa que están perdidos.
Cesare Beccaria
La verdad puede ser dulce o amarga, pero no puede ser mala; la mentira puede ser dulce o amarga, pero no puede ser buena.
Constancio C. Vigil
El cielo rara vez hacen que nazcan juntos el hombre que quiere y el hombre que puede.
François-René de Chateaubriand
Cada experiencia lleva en sí misma su lección.
Frank Herbert
Una multitud quiere destruir el mundo entero con el fin de crear uno mejor. La otra considera tan bueno al mundo que bien podría dejarlo tal y como está... y verlo decaer. La segunda noción surge, al igual que la primera, de no usar los ojos para ver.
Henry Ford
Todos saben que si tienes un hermano, te vas a pelear.
Liam Gallagher
El ejército debe fundirse con el pueblo, de suerte que éste vea en él su propio ejército. Un ejército así será invencible.
Mao Zedong
Usted ama se transfigura y ama por una eternidad tan provisoria que hasta el orgullo se le vuelve tierno y el corazón profético se convierte en escombros.
Mario Benedetti
Nuestros días más hermosos aún no los hemos vivido. Y lo mejor de todo aquello que tengo que decirte todavía no lo he dicho.
Nazim Hikmet
El odio tiene su cristalización; en cuanto uno puede esperar vengarse, vuelve a empezar a odiar.
Stendhal
¿Es el sentido del privilegio lo que hace felices a los ricos y poderosos? El progreso hacia la felicidad ¿se mide por número cada vez más reducido de compañeros de viaje?
Zygmunt Bauman