La honestidad e integridad son absolutamente esenciales para el éxito en todas las áreas de la vida. Las buenas noticias son que cualquiera puede desarrollar ambas.
Zig Ziglar
Me gusta la mujer que me dice algo sin hablarme, que tiene aura.
Alejandro Sanz
Imaginemos un grupo de hombres encadenados, todos ellos, condenados a muerte, algunos de los cuales son decapitados cada día en presencia de los demás, quienes aguardan, perdida toda esperanza, que les llegue su turno: tal es la imagen de la condición humana.
Blaise Pascal
Aprender sin pensar es tiempo perdido; pensar sin aprender es peligroso.
Confucio
En un hombre bueno, el estar triste es impiedad.
Edward Young
El carácter es para el hombre su destino.
Heráclito
Mi escepticismo es verdadero, esto es, que no niega, aunque no afirme tampoco.
Juan Valera
La verdadera razón no está libre de todo compromiso con la locura; por el contrario, debe seguir los caminos que ésta le señala.
Michel Foucault
El futuro será de toda la humanidad.
Oswald de Andrade
Cada amigo que gano, ¿no es un enemigo que mato?
Segismundo de Luxemburgo
La belleza sólo es necesaria al nacimiento del amor, puesto que la fealdad constituiría un obstáculo. El enamorado llega muy pronto a encontrar bella a su elegida tal cual es, sin pensar en la verdadera belleza.
Stendhal
¿Cómo voy a declarar por dioses a la leña y a las piedras?
Taciano
¿No conoce a ninguno de esos actores cuya cabeza parece reunir rasgos de Julio César, Goethe y Beethoven pero que, en cuanto abren la boca, demuestran ser los más míseros botarates sobre la faz de la tierra?
Thomas Mann
No eres más santo porque te alaben, ni más vil porque te desprecien. Lo que eres, eso eres; y no puedes ser más grande de lo que Dios sabe que eres.
Tomás de Kempis
¿En qué consiste el bien? ¿Bien para quién?... ¿O tal vez mi bien es el mal para ti y el bien de mi pueblo es el mal para el tuyo?
Vasili Grossman
Cuanto menos se lleve a cabo, más corta parece la vida.
Wilhelm von Humboldt