Ser inmortales ¿Para qué? El cuerpo se corrompe, así también el espíritu. ¿Podemos negar ese inmenso dolor? ¿La vida del hombre es tan absurda? ¿O es que soy el único que lo piensa, yo, el más absurdo de entre todos?
Zhuangzi
Mirando al mar recuerdo el día que te conocí
Amaia Montero
Una saludable autoestima significa que no nos sentimos obligados a justificar, ante nosotros mismos o ante nadie, el hecho de salir de vacaciones, acostarnos tarde, comprar zapatos nuevos o permitirnos algún capricho de cuando en cuando.
Andrew Matthews
Si los hombres supieran lo que unos dicen de otros no existirían en el mundo cuatro amigos de verdad.
Blaise Pascal
El colmo de la locura es proponerse destruir las pasiones. Un devoto se atormenta como un demente para no desear nada, no amar nada, no sentir nada y, si lo logra, se vuelve un verdadero monstruo.
Denis Diderot
La experiencia enseña cómo el temor discurre a veces mejor que la esperanza.
Francisco Manuel de Melo
La palabra budo se escribe con el carácter chino para detener, metido dentro de otro carácter formado por dos alabardas cruzadas, y su significado final viene a ser detener el conflicto. Puesto que el karate es un budo, se debería reflexionar profundamente en este concepto tratando de no usar los puños de manera desconsiderada.
Gichin Funakoshi
En las guerras de Independencia, la fe es lo primero, pero la acción es lo que hace útil la fe. Sin ella, esta virtud no vale nada.
Ignacio Manuel Altamirano
Venimos a la tierra para tener sexo, para eso estamos hechos, correr en autos es un privilegio.
Jenson Button
Lo maravilloso de una película, es que puedes convertirte en otra persona. Me gusta olvidarme de quien soy. Y ocurre muchas veces, es como si estuvieras en piloto automático.
Michael Jackson
¿Dónde?, ¿cómo?, ¿qué?, ¿por qué? Estas preguntas abarcan toda la filosofía. No hay que elegir por esposa sino a la mujer que uno elegiría por amigo si fuera hombre.
Petrus Jacobus Joubert
Lo que estás definiendo es la intriga.
Pierre-Augustin de Beaumarchais
¡Palafrenero diplomático!
Y he aquí una mano, mi fiel amigo, y danos una de tus manos, y ¡echemos un cordial trago de cerveza por los viejos tiempos!
Robert Burns
Tu piel dulce y salobre que respiro y que sorbo pasa a ser mi universo, el credo que se nutre; la aromática lámpara que alzo estando ciego cuando junto a la sombras los deseos me ladran.
Roque Dalton
Todas sus lágrimas y sus promesas son una falsedad, pues la mujer solo se ama a si misma.
William Somerville