Si la vida pesa mucho, las riquezas pesarán poco.
Zhuangzi
Siempre tiene su agriecito.
Anónimo
En la naturaleza no existe lo gratuito. Todo es funcional. Los bellísimos colores de una mariposa no tienen otro fin que el de mimetizarse con el paisaje. Cuando el hombre inventó el arte profanó esa ley de causalidad.
Dalmiro Sáenz
En ciencia, leer preferentemente los trabajos más recientes; en literatura, los más antiguos. Los clásicos son siempre modernos.
Edward Bulwer-Lytton
No deseo ser una copia de Kalkbrenner. Nada podría quitarme la idea ni el deseo, acaso audaz, pero noble, de crearme un mundo nuevo.
Frédéric Chopin
Admiramos el talento, el valor, la bondad, los deberes extraordinarios, las pruebas supremas; pero sólo guardamos nuestro respeto para la riqueza.
Henry Becque
Las desgracias ajenas pueden incluso desarrollar nuestras lágrimas, pero en el fondo ayudan a soportar el infortunio que todo el mundo arrastra, y aunque la castástrofe de otros despierta nuestra compasión, también nos provoca una secreta alegría morbosa por habernos librado esta vez.
Manuel Vicent
Otra manifestación es el autoritarismo.
Mao Zedong
Cada canción tiene su vida propia.
Marc Anthony
Trata de mantener siempre un trozo de cielo azul encima de la cabeza.
Marcel Proust
Tu recuerdo es tu inmortalidad.
Marilyn Manson
He de gobernar de acuerdo con el bien general, no de acuerdo con la voluntad general, que muchas veces no ve bien todos los problemas.
Marlene Dietrich
Hermanos y hermanas, buenas tardes. Sabéis que el deber de un cónclave es dar un obispo a Roma y parece que mis hermanos cardenales han ido a buscarlo al fin del mundo, pero ya estamos aquí
Papa Francisco
Otoño manso, yo me poseo y me inclino ante tus aguas para beber el cielo, suave fuga de árboles y abismos.
Salvatore Quasimodo
Comprométete con tu negocio: debes ser la persona que más crea en tu empresa.
Sam Walton
Tener no es signo de malvado y no tener tampoco es prueba de que acompañe la virtud, pero el que nace bien parado en procurarse lo que anhela no tiene que invertir salud.
Silvio Rodríguez