La vejez que no tiene más primacía que la del tiempo, no es verdadera primacía. Ser hombre y no aventajar a los demás con hombría de bien, no es más que vejez.
Zhuangzi
La religión une a los hombres en Dios.
Agustín de Hipona
¿Un senador, condenado en primera instancia por estar en connivencia con la mafia, volviera a presentarse y fuera reelegido?
Andrea Calogero Camilleri
Con la costumbre casi se forma otra naturaleza.
Cicerón
Una tormenta que dura toda una semana. Una oscuridad constante: sólo podemos leer entre relámpagos. Hemos de recordar e ir uniendo lo que leímos a relámpagos.
Elias Canetti
Es un crimen envenenar a los pequeños y a los humildes, exasperando las pasiones de reacción y de intolerancia, y cubriéndose con el antisemitismo, de cuyo mal morirá sin duda la Francia libre, si no sabe curarse a tiempo.
Émile Zola
Ante cualquier desdicha que nos aflige, siempre nos admiramos al sentir menos de lo que a nuestro parecer debiéramos haber sentido.
Jacinto Benavente
Quien tiene lengua, viene de Roma.
Joan Fuster
EEUU y la UE han perfeccionado el arte de abogar por el libre comercio al mismo tiempo que buscan acuerdos comerciales que los protejan de las importaciones procedentes de los países en vías de desarrollo.
Joseph Stiglitz
Pretender que los hombres sean perfectos dentro de los elementos de la conducción sería pretender lo imposible. ¡Lo que nosotros tenemos que tratar es que sea perfecta, a pesar de los defectos de los hombres!
Juan Domingo Perón
Tomó años darme cuenta que el divorcio de mis padres no había sido mi culpa.
Kurt Cobain
Maravillarse es el primer paso para un descubrimiento.
Louis Pasteur
Ella vive todavía. Incita al asesinato en tanto que vive. Se pregunta cómo matarla y quién la matará. Usted no quiere nada, a nadie, incluso esa diferencia que usted cree vivir usted no la quiere.
Marguerite Duras
Tú, en cambio, estás triste. Esto prueba que tu alma continúa viva.
Paulo Coelho
La tarea del marketing es descubrir las necesidades insatisfechas y preparar las soluciones satisfactorias.
Philip Kotler
Los amantes no se encuentran finalmente en algún lugar; están dentro el uno del otro todo el tiempo.
Yalal ad-Din Muhammad Rumi