El Cielo y la Tierra tienen funciones separadas. El ying y el yang tienen sus raíces escondidas. Conserva cuidadosamente tu cuerpo, y las cosas materiales prosperarán por sí mismas.
Zhuangzi
Los españoles no sabemos despedirnos porque para nosotros el tiempo es elástico y gratuito.
Amando de Miguel
Ser feliz equivale a ver el mundo a medida de nuestros deseos.
Anónimo
El médico, cura; la naturaleza, sana.
Cuando canto a veces es posible que pueda desentonar... quien es capaz de no desentonar nunca?
Avril Lavigne
Entonces, ¿Por qué te has resistido tanto para beberla? Porque los niños somos así. Tenemos, más miedo de las medicinas que de la enfermedad. ¡Pues muy mal hecho! Los niños debierais recordar que una medicina a tiempo puede evitar una grave enfermedad, y aun la misma muerte.
Carlo Collodi
¡Qué cosa tan extraña son los presentimientos! Ellos, como las simpatías espontáneas y los signos que se hallan en todas las cosas, constituyen un misterio del que la humanidad no ha encontrado la clave.
Charlotte Brontë
Dar y dar más es la única manera de tener y tener más.
Dale Carnegie
Sin silencio no es posible apreciar realmente la vida, cuyas fibras más sutiles son tan delicadas como in botón de rosa.
Deepak Chopra
La ambición no es excusa para no tener la sensatez suficiente de ser perezoso.
Edgar Bergen
Un estado totalitario armonizará en España el funcionamiento de todas las capacidades y energías del país, que dentro de la Unidad Nacional, el trabajo estimado como el más ineludible de los deberes será el único exponente de la voluntad popular.
Francisco Franco
Cuando me pregunten qué era lo que más me gustaba de la vida, yo responderé: tú.
Meg Ryan
Cuando la concentración impregna la mente y el cuerpo, el poder de la respiración se vuelve uno con el universo, extendiéndose suave y naturalmente hasta el límite absoluto, pero, a la vez, la persona se hace cada vez más autocontenida e independiente.
Morihei Ueshiba
Cerca del sol está el centro del universo.
Nicolás Copérnico
Lo que este país necesita no es más nacionalismo, sino más democracia.
Rosa Díez
Era extraño que precisamente los ricos tuvieran tendencia a suicidarse, que fueran los primeros en caer en el hastío, la más terrible enfermedad que puede contraerse en la vida.
Thomas Bernhard