Todos los pueblos, independientemente de su raza o color, deben gozar de los Derechos Humanos básicos en vez de ser maltratados y discriminados.
Zhou Enlai
A veces en el silencio de la noche, todos sus recuerdos le eran devueltos con la plenitud de una canción de infancia... En la soledad, nadie escapa a los recuerdos.
Antoine de Saint-Exupéry
La verdadera diferencia es que la Argentina tiene un comienzo, pero México tiene un origen.
Carlos Fuentes
El viaje ha terminado. Amor para todos.
Carolyn Heilbrun
Si fueras la mitad de gracioso de lo que crees que eres, muchacho, serías el doble de gracioso de lo que eres.
Cassandra Clare
La mujer es, reconozcámoslo, un animal inepto y estúpido aunque agradable y gracioso.
Erasmo de Róterdam
El pensamiento tiene que ser duro de cabeza y ligero de pies.
Eugenio Trías
Ahora si me preguntasen qué prefiero, mi respuesta no tardaría en salir de mí: me gusta más mi nombre de pueblo. Cuando un pibe me nombra Evita me siento madre de todos los pibes y de todos los débiles y humildes de mi tierra. Cuando un obrero me llama Evita me siento con gusto compañera de todos los hombres.
Eva Perón
Cuanto más pensemos, más nos faltará por pensar.
Jesús Ibáñez
Cada hombre es una humanidad, una historia universal.
Jules Michelet
El capital no se reproduce.
Ludwig von Mises
De este real paraíso verde jaula es un laurel de tres dulces ruiseñores que cantan a dos y a tres.
Luis de Góngora
A veces soy agua, a veces soy sed.
Mariela Cordero García
Mi punto de vista es el de los condenados de la Tierra, el de los excluidos. No acepto, sin embargo, en nombre de nada, acciones terroristas, pues de ellas resultan la muerte de inocentes y la inseguridad de los seres humanos. El terrorismo niega lo que vengo llamando ética universal del ser humano.
Paulo Freire
Los 308 goles oficiales son un resultado histórico, único e increíble; y seguramente sólo una etapa, no una meta, para un gran campeón que ha demostrado a lo largo de los años cualidades increíbles y que continuará a haciéndolo aún durante mucho tiempo.
Raúl González Blanco
El ideal retrocede sin cesar ante nosotros a medida que nos aproximamos a él. Su último término está en lo infinito, es decir, en Dios; o, para hablar mejor, el ideal verdadero y absoluto no es otro que Dios mismo.
Victor Cousin