La pasión es una emoción del alma opuesta a la recta de la razón de la naturaleza.
Zenón de Elea
Es difícil mantener conversación con una persona que responde a las palabras personales con expresiones impersonales, a las palabras sentidas con una generalización intelectual.
Aldous Huxley
Perder es tan importante como el saber ganar. También hay partes bonitas cuando uno pierde.
Ángel Nieto
Hay dos cosas que valoramos; una es el intercambio de información, que puede tener un impacto positivo y global, y dos, que la gente es inteligente y si le das una herramienta que les ayude a demostrarlo, la utilizarán todos los días.
Biz Stone
Toda actividad militar esta relacionada, directa o indirectamente, con el combate. Es el fin por el cual un soldado es reclutado, equipado, armado y entrenado, y propósito por el cual come, duerme, bebe y marcha es, simplemente, que él debe luchar en el lugar y momento correcto.
Carl von Clausewitz
El trabajo socialista deberá, para ejercer una fuerte atracción sobre el pueblo, diferir radicalmente de las odiosas formas con que nos lo presenta el estado actual.
Charles Fourier
Ser libre es construir un mundo en el que se pueda ser libre.
Emmanuel Lévinas
Como siempre vuelvo a ensayar y los pibes siempre están ahí... Hay un boomerang en la city, mi amor, todo vuelve, como vos decís.
Fito Páez
Los ensayos son meditaciones dispersas.
Francis Bacon
Si tuviera que hacerlo todo otra vez, lo haría... lo haría un poco diferente.
Freddie Mercury
Ya que no podemos cambiar a los hombres, no nos cansamos de cambiar las leyes.
Jean Lucien Arréat
Al que, es amigo, jamás lo dejen en la estacada, pero no le pidan nada ni lo aguarden todo de él: siempre el amigo más fiel es una conducta honrada.
José Hernández
No es tanto el sonido como el sentido de las palabras lo que mantiene en suspenso la pluma de los buenos escritores.
Joseph Joubert
Cuantas más restricciones existan y más artificiales sean los tabúes que haya en el mundo, más se empobrecerá la gente... Cuanta más prominencia se dé a las leyes y regulaciones, más ladrones y bandidos habrá
Lao-Tse
Cada uno para sí y Dios para todos.
Lenin
Todos los pensamientos, todas las pasiones, todos los placeres, todo lo que estimula nuestra mortal existencia, todos son ministros del amor y atizadores de su sagrada llama.
Samuel Taylor Coleridge