La ofensiva de Franco contra Madrid estaba fijada para hoy y estamos sintonizando, angustiados, cada hora, pero hasta la fecha no han dicho nada.
Zenobia Camprubí Aymar
Recuerden... Que los verdaderos derechos se deben conquistar, que es necesariovencer los conservadores, rutinarios retrógrados, los temerosos de lo nuevo, los amantes del pasado, que es necesariovencer el temor de los políticos que ven con recelo esa incógnita que encierra el voto femenino, y tal vez sea éste el mayor obstáculo.
Alicia Moreau de Justo
Vergüenza es la mentira que dices cuando hablas de ti mismo.
Anaïs Nin
No es el tiempo el que pasa, pasamos todos nosotros.
Anónimo
Los errores por usar datos inadecuados son muchos menos que por no usar ningún dato en absoluto.
Charles Babbage
Cuando trabajas para un estudio, uno es un empleado. La relación es entre alguien que es tu jefe y tu que estás allí solo para hacer un trabajo. Parece un detalle menor, pero no lo es. Todo tiene una perspectiva diferente.
Fernando Meirelles
Preocuparse constantemente de la propia infelicidad resulta agotador.
Helen McCrory
Solamente una persona, lo suficientemente inteligente como para comprender el mensaje elíptico de mis frases, logrará alcanzar el grado máximo de sabiduría, para trabajar como Dulce quiera.
Paracelso
Pasan las horas, fúganse vacías... Por qué no darme en flor vuestra hermosura?
Pierre de Ronsard
La imitación es suicidio.
Ralph Waldo Emerson
Hasta ahora el arma nuclear ha jugado un papel de disuasión. Pero cada vez es más claro que si, como decía Clausewitz, la guerra es la continuación de la política por otros medios, el enfrentamiento nuclear no es ninguna política.
Santiago Carrillo
Hoy en día los ejércitos se toman muy en serio eso de que el primer deber militar no es morir por su patria sino procurar que el enemigo muera por la suya.
Santiago de Mora-Figueroa y Williams
El hombre es dueño de su propio destino. Tú mismo, por el poder de tu pensamiento, creas tu destino. Pero puedes anularlo si quieres. Todas las facultades, energías y poderes están latentes en ti. Desarróllalas y hazte libre y grande.
Swami Sivananda
El uso de las facultades que me concedió la naturaleza es el único placer que no depende de la ayuda de la opinión ajena.
Ugo Foscolo
La tórtola lloraba la pérdida de placeres más reales mientras la alondra saludaba con sus trinos la luz que reanima la naturaleza: allí, más que en ningún otro lugar del mundo, el gorjeo de los pájaros revelaba sus diversas pasiones; los deliciosos frutos que picoteaban a placer parecían darles una doble energía.
William Beckford
A menudo nuestro corazón se corrompe a través del oído.
William Shakespeare