La constante pérdida le hace depender de mí como la única cosa segura a que aferrarse, y si esto y fuera un poco más de lo que él calcula, se pone en un estado mental desastroso.
Zenobia Camprubí Aymar
Debajo de una manta ni la hermosa asombra ni la fea espanta.
Anónimo
El valor de la meta está en la meta propia, y, por lo tanto, el objetivo no puede lograrse a menos que sea perseguido por su propio bien.
Arnold J. Toynbee
Tal es el triste sino de todo libro prestado: con frecuencia se pierde, siempre se estropea.
Charles Nodier
Descubrí que no soy disciplinado por virtud, sino como reacción contra mi negligencia; que parezco generoso por encubrir mi mezquindad, que me paso de prudente por mal pensado, que soy conciliador para no sucumbir a mis cóleras reprimidas, que sólo soy puntual para que no se sepa cuan poco me importa el tiempo ajeno. Descubrí, en fin, que el amor no es un estado del alma sino un signo del zodiaco.
Gabriel García Márquez
Si de la imperfecta vida humana desaparecieran todas las cosas inútiles, la vida dejaría de ser, incluso, imperfecta.
Haruki Murakami
La mente es parecida a un espejo; se cubre de polvo mientras refleja. necesita de las suaves brisas de la sabiduría del alma para que arrebaten el polvo de nuestras ilusiones. Procura fundir tu mente con tu alma.
Helena Blavatsky
Hoy, juro por mi hijo que he ido a celebrar el gol con él, que está siempre detrás del equipo visitante (aquel día, el Villarreal). Espero que cuando uno jura por su hijo, como mínimo le crean. Soy un padre loco por sus hijos y no jugaría más si no fuera verdad.
José Mourinho
Es difícil que recuerde mi cara en los espejos. Sé mi memoria y veré lo que he perdido.
Mahmud Darwish
Antes mirábamos hacia arriba soñando con qué lugar ocuparíamos entre las estrellas. Ahora miramos hacia abajo, angustiándonos con qué lugar ocuparemos entre el polvo.
Matthew McConaughey
De la experiencia que de mí poseo, hallaría enseñanzas suficientes para hacerme sabio, si a ello me aplicara como buen estudiante.
Michel de Montaigne
No pueden ver un reloj digital, porque no existe ninguno.
Murray Walker
Ser prematuro equivale a ser perfecto.
Oscar Wilde
Desarmando las mentiras con dulces caricias, lo más grande y especial es sentirnos críos.
Paco Bello
Un día sin risa o un día sin amor, es un día sin vida.
Robin S. Sharma
En lo más profundo de cada vida fluye una sabiduría secreta que hace llegar las cosas justas en el momento justo.
Susanna Tamaro