Estoy tratando de evitar la desmoralización que causa el ocio, imponiéndome alguna disciplina. Ayudar a J. R. no es suficiente para llenar el día.
Zenobia Camprubí Aymar
El paso más prometedor en la trayectoria errátil pero firme de la humanidad es el conocimiento generalizado de los deportes.
Carlos Monsiváis
Un amor real es como dormir y estar despierto.
Charly García
Nada sabe de calamidades quien no las ha tenido de enemigas.
Esquilo
La primera ley del arte es la verdad y la expresión.
Gotthold Ephraim Lessing
A mí me gusta ganar siempre.
Javier Gutiérrez
La certeza de ser de izquierdas descansa en un criterio muy simple, al alcance de cualquier retrasado mental: ser, en todas las circunstancias, de oficio, pase lo que pase y se trate de lo que se trate, antiamericano.
Jean-François Revel
El capitalismo sobrevive obligando a la mayoría -a la que explota- a definir sus propios intereses con la mayor mezquindad posible. En otro tiempo lo logró mediante privaciones generalizadas. Hoy lo está logrando en los países desarrollados mediante la imposición de un falso criterio sobre lo que es y no es deseable.
John Berger
Pobre del estudiante que no aventaje a su maestro.
Leonardo da Vinci
La gente desea aprender a nadar y al mismo tiempo mantener un pie en tierra.
Marcel Proust
El que manda quiere que todos sean uniformes, que todos sean parecidos, porque siente que así domina y siente que así no hay nada que este fuera de su alcance. Para mí, eso es un grave error. Hay que aceptar la diversidad, hay que aceptar que el otro piense distinto, hay que aceptar que no te pude convencer. Lo que no hay que aceptar es que el otro deje de luchar y que deje de obedecer en lo mínimo indispensable que exige funcionar todos en común.
Marcelo Bielsa
El negro vive en una isla solitaria de pobreza en medio de un inmenso océano de prosperidad material.
Martin Luther King
La gente debería tomarse menos en serio.
Michael Bay
No es solamente por lo que hacemos, sino también por lo que no hacemos, que somos responsables.
Molière
Nada está a salvo de la vida. Porque es vida lo que cava, quiebra y oscurece; vida la humedad, los hongos que florecen en los altos ángulos pasivos.
Santiago Kovadloff
Esta mañana El sol salió de la cabeza de una sardina.
Yosa Buson