... Llorar tinta en páginas por extintas ánimas.
Zénit
Me enamoré de alguien por quien hubiese dado la vida, y eso es como una droga.
Amy Winehouse
Fíjate si soy patriota, que me he traído la bandera de España dos veces.
Andreu Buenafuente
La religión, vista como la cuidadosa observación de ciertos factores invisibles e incontrolables, y el tenerlos en cuenta, es una actitud instintiva que es propia del hombre, y las manifestaciones de ésta se pueden ver por toda la historia humana.
Carl Gustav Jung
A los ojos de las mujeres, el más simpático es el que las escucha.
Edmond About
Así pues, la muerte no es real ni para los vivos ni para los muertos, ya que está lejos de los primeros y, cuando se acerca a los segundos, éstos han desaparecido ya.
Epicuro
Conocer significa ver la realidad desnuda, y no significa poseer la verdad, sino penetrar bajo la superficie y esforzarse crítica y activamente por acercarse más a la verdad.
Erich Fromm
Lo que es digno de hacerse, es digno de que se haga bien.
Felipe Stanhope de Chesterfield
¡Cuán crueles y vanos son los hombres! ¿Por qué nos asesinan? ¿Por qué nos comen? ¿Qué daño les he hecho yo, por ejemplo? ¿Qué grave trastorno o qué perjuicio irreparable les he ocasionado? Les he dado huevos frescos, cría; los he recreado con mi canto; les he anunciado el mal tiempo, el bueno -tal vez con mayor exactitud y armonía que los maestros cantores-, la presencia de un ladrón.
Francisco Tario
El sexo es un regalo de dos vías.
Franklin P. Jones
También yo me dormiré y entonces quizás te despiertes y pienses esto que yo estoy pensando, tal vez me imaginarás enredada en algún árbol enmarañado de los que sabes que me encantan y me quieras alcanzar tocándome, sacándome del mutismo de estación de radio apagada, volviéndome a traer hacia tu lado, hacia el amor que nos dio el sueño.
Gioconda Belli
Lleváis los ropajes de un príncipe pero sois una bestia cruel y solitaria.
Léa Seydoux
De las flores, la violeta; de los emblemas, la cruz; de las naciones, mi tierra; y de las mujeres, tú.
Ricardo Palma
Socialismo o barbarie.
Rosa Luxemburgo
Una cosa es que todos le debamos mucha y otra jugarnos la vida.
Santiago Segura
La felicidad es como una gota de rocío en un pétalo de flor, brilla tranquila, después de vacilar cae como una lágrima de amor.
Vinicius de Moraes