Cada búsqueda de la verdad científica es absolutamente fascinante para mí.
Zach Grenier
Creyó por primera vez entender porqué se decía que la vida es sueño: si uno vive bastante, los hechos de su vida, como los de un sueño, su vuelven incomunicables porque a nadie interesan.
Adolfo Bioy Casares
- Maestro, no creo en Dios. - ¡Qué importa, Dios cree en ti!
Alejandro Jodorowsky
No admitir como verdad nada que no fuera evidente.
Aristóteles
La primera vez que subí a un escenario estaba asustadísimo. No sabía a qué se debía el griterío, no me daba cuenta de que era por mis movimientos.
Elvis Presley
Si después de yo morir quisieran escribir mi biografía, no hay nada más sencillo. Tiene sólo dos fechas -la de mi nacimiento y la de mi muerte. Entre una y otra todos los días son míos.
Fernando Pessoa
Un cansancio ansioso de alcanzar de un salto, de un salto mortal, la meta ultima, un pobre cansancio ignorante que ya no quería ni siquiera querer.
Friedrich Nietzsche
Quisiera preguntárselo todo, pero no puedo, no sé cómo hacerlo, qué es ese misterio de lo que quiero de ti, qué es el hombre o la mujer, el amor, qué quiero decir con amor; por qué debo insistir y preguntar, y por qué me voy y te dejo.
Jack Kerouac
El recorrido es lo que importa: El andar con sus traspiés y sus buenos pasos. La meta en realidad es peregrinar el camino paso a paso.
Jorge González Moore
De la abundancia del corazón habla la lengua.
Miguel de Cervantes
Cualquier acción motivada por la furia, es una acción condenada al fracaso.
Paulo Coelho
Amar es una oportunidad, un motivo sublime que se ofrece a cada individuo para madurar y llegar a ser algo en sí mismo, para volverse mundo.
Rainer Maria Rilke
Es más fuerte, si es vieja la verde encina; más bello el sol parece cuando declina; y esto se infiere porque ama uno la vida cuando se muere.
Rosalía de Castro
Lo mismo es nuestra vida que una comedia; no se atiende a si es larga, sino a si la han representado bien. Concluye donde quieras, con tal de que pongas buen final.
Séneca
Cuando un ejército tiene la fuerza del ímpetu (percepción), incluso el tímido se vuelve valiente, cuando pierde la fuerza del ímpetu, incluso el valiente se convierte en tímido. Nada está predestinado en las leyes de la guerra: éstas se desarrollan sobre la base del ímpetu.
Sun Tzu
El hombre necesita el coraje de estar solo.
Viktor Frankl