Phil, no entres al baño, hay un tigre.
Zach Galifianakis
¡Que la poesía debe tratar asuntos limitados, modestos y amorosamente reales!
Ángel Ganivet
No quiero hacer elegías, no quiero conmover vuestros corazones; sé muy bien que los corazones de los legisladores suelen ser corazones de piedra.
Emilio Castelar
El mecánico inteligente, comprometido con su trabajo, interesado en hacerlo bien y que encuentra satisfacción en su labor manual, tratando con afecto genuino sus materiales y herramientas, está comprometido artísticamente.
John Dewey
Uno tiene que buscar su propio estilo.
John Irving
La sangre de los buenos, no se vierte nunca en vano.
José Martí
Eras tu la que murmurando en mi oreja, con calor me fuistes creando.
Joseph Brodsky
A los hombres como nosotros se les acaba el mundo. Sobramos en todas partes.
Manuel Azaña
Es lamentable ver cómo un invento tan maravilloso como la televisión termina siendo un elemento nocivo. Lo mismo pasa con la computadora: es genial pero hay que usarla correctamente, con equilibrio, sin abusos.
Manuel García Ferré
... llorar, recurso común a las mujeres débiles, seducidas o falsas...
Marqués de Sade
Les presento una iniciativa de reconciliación cuya esencia es nuestro compromiso a detener las operaciones contra todos los países si prometen no ser agresivos contra los musulmanes o interferir en nuestros asuntos.
Osama bin Laden
Las grandes carreras y las grandes empresas se construyen por evolución. Es decir, por mejoras lentas y constantes que examinadas por separado no parecen gran cosa. Pero, con el tiempo, estas mejoras pequeñas, evolutivas, se van acumulando hasta producir enormes ganancias.
Robin S. Sharma
¿Será que el número de personas de Estados Unidos que se tomaron en serio el arte y el pensamiento es tan pequeño que incluso aquellos que fracasaron son inolvidables?
Saul Bellow
Cuanta más luz haya en nosotros, más brillante será el mundo en que vivimos.
Shakti Gawain
Luz, la hija mayor de Dios, es la principal belleza de un edificio.
Thomas Fuller
Los ricos no solo tenían dinero, tenían todas las oportunidades de obtener aún más; tenían todo el conocimiento y el poder, que el pobre que se encontraba abajo, tenía que quedarse abajo.
Upton Sinclair