Yo creo que el coche robado mola.
Zach Galifianakis
El papel de mi vida ha sido el rebufo que he dejado en la profesión. Eso es lo bueno, el que todo el mundo teóricamente hable bien de mí, me considere y me respete.
Alfredo Landa
El que habla siembra; el que escucha recoge.
Anónimo
Marido en el demonio;
Juan de Jáuregui
Entendemos por táctica en política -por analogía con la ciencia bélica- el arte de conducir las operaciones aisladas; por estrategia, el arte de vencer, es decir, de apoderarse del mando.
León Trotski
Las leyes de la matemática no son meramente invenciones o creaciones humanas. Simplemente son: existen independientemente del intelecto humano. Lo más que puede hacer un hombre de inteligencia aguda es descubrir que esas leyes están allí y llegar a conocerlas.
M. C. Escher
En cuanto somos desdichados, nos volvemos morales.
Marcel Proust
Estoy cansado de este ser mediocre, sin porvenir y sin confianza en el porvenir, de este ser al que tengo forzosamente que llamar: "yo", puesto que no puedo separarme de él.
Marguerite Yourcenar
Es a través de la curiosidad y la búsqueda de nuevas oportunidades que hemos mapeado nuestro camino en Dell. Siempre hay una nueva oportunidad para hacer la diferencia.
Michael Dell
En ocasiones, cuando bailo, siento que algo sagrado se apodera de mí. En esos momentos, mi espíritu es uno con la Creación.
Michael Jackson
No nos metimos en la música para conseguir un trabajo, nos metimos en la música para evitar un trabajo.
Paul McCartney
La nueva tecnología de la información, internet y el email, prácticamente han eliminado los costes físicos de la comunicación.
Peter F. Drucker
¿Quieres cultura, libertad, igualdad, justicia? Pues ve y conquístalas, no quieras que otros vengan a dártelas. La fuerza que tú no tengas, siéndolo todo, no la tendrán unos cuantos, pequeña parte de ti mismo. Ese milagro de la política no se ha realizado nunca, no se realizará jamás. Tu emancipación será tu obra misma, o no te emanciparás en todos los siglos de los siglos.
Ricardo Mella
Cruel es la ira, e impetuoso el furor; mas, ¿quién parará delante de la envidia?
Salomón
La belleza seduce a la carne con el fin de obtener permiso para pasar al alma.
Simone Weil
La vida. Es un halo luminoso, una envoltura semitransparente que nos envuelve desde que tenemos una conciencia hasta el final.
Virginia Woolf