Ser conocido por los musicales es una gran cosa.
Zac Efron
La barba no hace al filósofo.
Anónimo
Los que están siempre de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Antonio Machado
Estiman algunos los libros por la corpulencia, como si se escribieran para ejercitar antes los brazos que los ingenios.
Baltasar Gracián
Moisés no percibió todas estas cosas como verdades eternas, sino como preceptos e instituciones, y las prescribió como leyes. De donde resulto también que imaginaban a Dios como un rector, un legislador, un rey misericordioso, justo, etc.
Baruch Spinoza
El tiempo es la mejor manera de comprobar quién es el instructor más sabio y paciente.
Frédéric Chopin
Mi hipocondría, a decir verdad, es un talento especial que consiste en esto: saber extraer de cada incidente de la vida, sea cual sea el nombre que lleve, la mayor cantidad de veneno para mi propio uso.
Georg Christoph Lichtenberg
Solo aquellos que nunca dejan de buscar se encuentran a ellos mismos.
Javier Castillo
Un alma grande está por encima de la injuria, de la injusticia y del dolor.
Jean de la Bruyere
Es hora de aullar, porque si nos dejamos llevar por los poderes que nos gobiernan, y no hacemos nada por contrarrestarlos, se puede decir que nos merecemos lo que tenemos.
José Saramago
La consideración de los organismos vivientes como sistemas abiertos que intercambian materia con el medio circundante comprender dos cuestiones: primero, su estática, o sea los mantenimientos del sistema en un estado independientes del tiempo; segundo, su dinámica, los cambios en el sistema con el tiempo.
Ludwig Von Bertalanffy
La juventud está cansada de los que les dicen que se disuelven sus familias, que ya no pueden contar con sus padres, y que va a haber matrimonios de personas del mismo sexo, que yo no tengo nada en contra de ellos: Si nacen así pues qué se le va a hacer pero que no digan encima que se ponen orgullosos de funcionar al revés.
Manuel Fraga Iribarne
Puedes dar un mejor sermón con tu vida que con tus labios.
Oliver Goldsmith
Si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida.
Pablo Neruda
El amor no puede permanecer en sí mismo. No tiene sentido. El amor tiene que ponerse en acción. Esa actividad nos llevará al servicio.
Teresa de Calcuta
El actor ideal no debe tener alma, porque tiene que recibir el alma de los demás. Y esta carencia de alma es una de las razones por las que la profesión de actor siempre ha resultado un tanto sospechosa a la autoridad oficial.
Vittorio Gassman