Vestir es una forma de vida.
Yves Saint Laurent
Los pueblos que tienen memoria, progresan.
Anónimo
Siempre he sido muy meditativo y yo siento que la música es como un sacramento que habla de cosas magníficas.
Bono
En los triunfos anida siempre el cauteloso germen de la derrota.
Camilo José Cela
Ya veremos qué pasa cuando lo deje. Supongo que haré algo relacionado con los niños y en colaboración con ONGs, como UNICEF. Aún me quedan muchas cosas por hacer. Igual me dedico a construir Legos con mis hijos. Me encanta.
David Beckham
Amamos siempre a los que nos admiran, pero no siempre a los que admiramos.
François de La Rochefoucauld
En el apocado no encontrarás al honesto ni al honrado, sino al interesado.
Ismael Díaz Lázaro
La atención de la mujer casada debe centrarse en el marido y en los hijos. Como la del marido debe centrarse en su mujer y en sus hijos.
Josemaría Escrivá de Balaguer
Hay imitadores que anteceden a los originales. Cuando dos tienen una idea, no pertenece ésta al primero que la tuvo, sino al que la tiene mejor.
Karl Kraus
La victoria en la guerra sólo se consigue cuando se hace ganar también a los vencidos.
Manuel Fraga Iribarne
Si alguna vez, sin embargo, sois descubiertas hasta el punto de no poder negar vuestra conducta adúltera, jurad que sentís remordimientos y redoblar las atenciones y los mimos a vuestro marido.
Marqués de Sade
El estudio ha sido para mí el principal remedio contra las preocupaciones de la vida; no habiendo tenido nunca un disgusto que no me haya pasado después de una hora de lectura.
Montesquieu
A veces digo algo y mientras lo estoy diciendo comprendo que es lo que pienso, pero justo cuando acabo de comprenderlo, ya estoy absolutamente convencida de lo contrario.
Orhan Pamuk
Como deshacerme de ti si no te tengo, como alejarme de ti si estás tan lejos.
Ricardo Arjona
La arquitectura es el gran libro de la humanidad.
Victor Hugo
No es que pueda vivir, es que quiero. Es que yo quiero. La vieja carne al fin, por vieja que sea. Porque si la memoria existiera fuera de la carne no sería memoria porque no sabría de qué se acuerda y así cuando ella dejó de ser, la mitad de la memoria dejó de ser y si yo dejara de ser todo el recuerdo dejaría de ser. Sí, pensó. Entre la pena y la nada elijo la pena.
William Faulkner