Para ser hermosa, lo que una mujer necesita es un suéter negro, unas faldas negras y caminar del brazo de un hombre que ame.
Yves Saint Laurent
La ilusión es la maleza más tenaz de la consciencia colectiva: la historia enseña pero no tiene alumnos.
Antonio Gramsci
¡Todo lo que existe que no necesito!.
Aristóteles
Tanto Lon Chaney como Boris Karloff detestaban la expresión "películas de horror". Ellos, al igual que yo, preferimos la expresión francesa: teatro de lo fantástico.
Christopher Lee
Pronto se aprende a amar a un corazón gentil.
Dante Alighieri
Nadie sabe cuánto puede durar un segundo de sufrir.
Graham Greene
Cuando una puerta de felicidad se cierra, otra se abre, pero muchas veces miramos tanto tiempo la puerta cerrada que no vemos la que se ha abierto para nosotros.
Helen Keller
Se parece mucho al trabajo del artesano, sí. No sé si escribir es un oficio, creo que es sobre todo un estado. O quizá sea un oficio especial.
Jean Echenoz
La unidad de todas las ciencias se encuentra en la geografía. La importancia de la geografía es que presenta la Tierra, como la sede permanente de las ocupaciones del hombre.
John Dewey
Quien deja una casa por seguir la vocación encuentra ciento.
Juan Bosco
La perfecta hora de comer es, para el rico, cuando tiene ganas; y para el pobre, cuando tiene qué.
Luis Vélez de Guevara
De todos los malos epítetos que pueden darse a la Luna, quizá no haya otro más infeliz, que éste de redonda.
Marcelino Menéndez Pelayo
Quien sabes me pregunto si un dia, mirando en los ojos de quien te tendrà despues de mi, tu buscaràs algo que me partenece.
Pablo Neruda
Sabiduría del cauto es atender a su conducta, la necedad de los tontos es engaño.
Salomón
El servicio público tiene la obligación de proporcionar ciertos tipos de bienes y servicios por el simple hecho de que son de interés público.
Tony Judt
Llegué a Nueva York por un milagro, cuando tenía trece años me escapé. Mi padre iba a casarme con un viejo de sesenta años porque le daba cinco camellos. Yo era especial, rebelde. Las niñas son educadas para trabajar y ser ofrecidas en matrimonio. Eso quieren los padres para sus hijas.
Waris Dirie