Me gustaría había inventado los vaqueros. Han expresión la modestia, el sexo, la simplicidad - todo lo que espero en mi ropa.
Yves Saint Laurent
En todo amor, exento de miedo, falta algo.
Anónimo
... y en medio de violonchelos y pianos Carlos Gardel cantando, en la buhardilla de Benfica, Lejana Tierra Mía, con una voz que hería como un cuchillo cavando un surco entre tendones y músculos, entre huesos pulidos y cartilagos que chascaban.
António Lobo Antunes
Además, lo que no tiene un principio de su manera de ser, sino que es imposible que haya sido de otro modo a lo largo de toda su duración, es imposible también que cambie;...
Aristóteles
El café, antes de media hora, quedará vacío. Igual que un hombre al que se le hubiera borrado de repente la memoria.
Camilo José Cela
Yo nunca podría superar el hecho de que The Pixies formó, trabajó y se separaron sin que Estados Unidos los lleve en su corazón o incluso reconocer su existencia en su mayor parte.
David Bowie
¡Ay, amor! ¡Qué mal me gobernaste! ¿Por qué un sentimiento tan dulce me trae tanto dolor, tanto deseo?
Giacomo Leopardi
Si usted quiere saber de verdad en qué se basa la Tierra Media, le diré que en mi asombro y deleite ante la tierra tal como es, particularmente, la tierra natural.
J. R. R. Tolkien
¿Cómo será su amor -amor- conmigo, cómo ha de ser: espectador, testigo o superado actor del viejo drama?
Julia Prilutzky Farny
En aquellos años, era un trabajo. Ahora es más una pasión, una diversión.
Lance Armstrong
Nadie se desembaraza de un hábito o de un vicio tirándolo de una vez por la ventana; hay que sacarlo por la escalera, peldaño a peldaño.
Mark Twain
¡Y pensar que hay insensatos que en esta misma hora sueñan con riquezas y distinciones! ¡Qué sedosa es tu cabellera, amada mía!
Omar Jayam
La occidentalización nos ha dado a mí y a millones de estambulíes el placer de encontrar "exótico" nuestro propio pasado.
Orhan Pamuk
Uno a uno, Señor, veo y amo a quienes me has dado como apoyo y deleite natural de mi existencia.
Pierre Teilhard de Chardin
Sea ésta la regla de nuestra vida: decir lo que sentimos, sentir lo que decimos. En suma, que la palabra vaya de acuerdo con los hechos.
Séneca
No me pongo límites cuando me siento en el piano.
Vanessa Carlton