En realidad lo que estaba experimentando era la fatiga corrosiva de la negligencia, de la disipación, de una pereza corrompida y de una vida sin futuro posible.
Yukio Mishima
No se puede poner punto y final dándoles algo que no pueden pedir.
Bryan Cranston
Aprendí cómo ser una mejor influencia para la gente.
Demi Lovato
A menudo se dice que él es el mejor piloto en la parrilla y yo estoy de acuerdo, por eso estamos tristes de ver que se acaba nuestra relación tan satisfactoria.
Fernando Alonso
Antes en La Renga había otro violero que hacía los solos y yo tocaba la base y cantaba. Cuando él se fue empezamos a probar violeros y no nos gustó ninguno, así que a la fuerza me puse a practicar y de a poco me fue saliendo.
Gustavo Nápoli
Acumular riquezas proporciona gran sosobra.
Horacio
¿A qué mal no conduce la embriaguez? Revela los secretos, exagera nuestras esperanzas y nos arroja a la pelea.
Existe apenas una manera radical de preservar al ser humano. Sin armaduras, tanques, aviones o fortificaciones de concreto. La solución radical, señoras y señores, se llama Paz!
Isaac Rabin
El amor propio hace más libertinos que el amor.
Jean-Jacques Rousseau
Todo el mundo quiere juzgar a los otros de manera subjetiva. Ese método tan simple de aplicar criterios ajenos para calificar a la gente está en desuso, es como un libro enmohecido.
Kōbō Abe
Inocencia en el genio y candor en el poder, ambas nobles cualidades.
Madame de Staël
La música de Wagner es mejor de lo que suena.
Mark Twain
Luché contra un lagarto. Peleé contra una ballena. Sólo la semana pasada asesiné a una roca, lesioné a una piedra y hospitalicé a un ladrillo. Soy tan malo que hago enfermar a los medicamentos.
Muhammad Ali
Y cortar las amarras lógicas, ¿No implica la única y verdadera posibilidad de aventura?
Oliverio Girondo
Si un individuo tiene un intenso deseo de una vida superior, entonces sus tendencias sexuales irán desapareciendo. Cuando se destruye la mente, los demás deseos también se destruyen.
Ramana Maharshi
La buena poesía fluye espontáneamente de los potentes sentimientos, y trae su origen de una emoción engendrada en la calma.
William Wordsworth