El valor esencial está precisamente en la capacidad de permanecer al acecho en las tinieblas de la muerte y la inquietud.
Yukio Mishima
La salud es la más alta posesión...
Buda Gautama
Escuchad pues, diligentemente, oh... carísimos, con un ánimo humilde, abatido y desconfiado de sí mismo, al Dios todopoderoso, que os crió, redimió y santificó y os promete de glorificaros en su reino consigo; el cual os habla y enseña en esta santa palabra su voluntad.
Cipriano de Valera
Hoy podemos decir que estamos entre los cuatro primeros, así que puedo decir que el balance desde el punto de vista deportivo ha sido positivo.
Florentino Pérez
Desengáñense. Los buscadores de popularidad no sabrán su oficio si no tienen el arte de mostrar la mano dulce ocultando la mano ruda.
Frédéric Bastiat
En el cristianismo lo más alto es considerado como inaccesible.
Friedrich Nietzsche
Sólo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor.
George Eliot
Morgan conservaba más coraje que maduro consejo.
Henry Morgan
Necesitaba música, necesitaba un poco de ritmo. Estaba decidido a conservar la calma, así que subí el volumen al máximo y puse "Spirit in the Sky", de Norman Greenbaum. La pasé una y otra vez durante las siguientes tres o cuatro horas mientras le daba forma a mi carta. El corazón me latía a toda velocidad y la música hacía chillar a los pavos reales. Era domingo, y yo estaba rezando a mi manera...
Hunter S. Thompson
No hay temor en el amor, sino que el amor perfecto echa fuera el temor, porque el temor ejerce una restricción. En verdad, el que está bajo temor no ha sido perfeccionado en el amor.
Juan el Evangelista
¡Por no tener ideales la República Argentina ha sufrido la ignominiosa presidencia de Juárez!
Leandro Alem
Yo creo en América. América ha hecho mi fortuna.
Mario Puzo
Cuán terrible es lo que los científicos guardan en sus portafolios.
Nikita Jrushchov
La televisión está bien, no tengo nada contra ella, pero no me gusta la forma en que nos separa del mundo, atrapándonos en su pantalla de cristal.
Stephen King
Viejos zorros no quieren tutores.
Thomas Fuller
Y el rico y el pobre, el débil y el fuerte sufren igual los dolores de la muerte.
Voltaire