El soplo de una hacha, el olor del pino, los bosques invernales.
Yosa Buson
Ni de los que mucho ofrecen habrá promesa segura.
Alonso de Barros
Cuando te conviertes en un grupo de primera fila, lo bonito es darle al público un buen espectáculo, algo extraordinario, eso sí, acoplado al mismo tipo de atmósfera que lograríamos en un pequeño publico. Pero, personalmente, lo que me gusta es tocar, tengo bastante con una guitarra y un ampli, no me hace falta nada más.
Angus Young
El mayor halago que puedes hacer a una persona es decirle: 'tienes ubuntu', es decir, un sentimiento trascendente del otro.
Bono
Es la fortuna, no la sabiduría, la que gobierna la vida del hombre.
Cicerón
Nací en Ucrania, pero ya en fuga. Mis padres pararon en una aldea que ni aparece en el mapa, llamada Tchetchelnik, para que yo naciera, y se vinieron al Brasil, adonde llegué con dos meses. De manera que llamarme extranjera es una tontería. Soy más brasileña que rusa, evidentemente...
Clarice Lispector
La educación es, tal vez, la forma más alta de buscar a Dios.
Gabriela Mistral
Estos ejercen un fuerte control sobre nuestra cultura y nuestros hijos en particular, y suelen tener muy poco sentido de responsabilidad o ninguno por los malsanos valores que difunden.
Joe Lieberman
Si amas al Señor, no habrá criatura que no encuentre sitio en tu corazón.
Josemaría Escrivá de Balaguer
Prohibiremos construir mezquitas allá donde gobernemos.
Josep Anglada
La muerte abre las puertas de la fama y cierra tras de sí las de la envidia.
Laurence Sterne
El falo es un objeto donde proyecto mi ternura. Esta pieza trata de la vulnerabilidad y de la protección. Tengo una familia de cuatro varones, también supe cuidar a mi hermano menor. Y aunque siento que el falo necesita de mi protección, eso no significa que deje de tenerle cierto miedo...
Louise Bourgeois
Sé que no sé lo que no sé; envidio a aquellos que sabrán más que yo, pero también sé que tendrán que medir, pesar, deducir y desconfiar de sus deducciones exactamente igual que yo, y ver en lo falso parte de lo verdadero, y tener en cuenta en lo verdadero la eterna mixtión de lo falso.
Marguerite Yourcenar
Si no hay poesía, no hay arte.
Raul Soldi
Callar en algún sitio de uno mismo y callar en algún sitio de otro, para que el amor no cambie de nombre.
Roberto Juarroz
Es lo que pasa cuando uno desea el dinero, lo consigue, y descubre que no le trae la felicidad, y sin embargo ambiciona todavía más, creyendo que al fin eso va a hacerle feliz.
Spencer Johnson