Un hachazo en el bosque en invierno y el olor me llega.
Yosa Buson
Dime amigo: ¿La vida es triste o soy triste yo?
Amado Nervo
Comencé a escribir para vivir y ahora escribo para no morir.
Carlos Fuentes
El fútbol es una manta corta: si te tapas los pies te descubres la cabeza, y si te tapas la cabeza te descubres los piés.
Elba De Pádua Lima
Las olas del corazón no estallarían en tan bellas espumas ni se convertirían en espíritu si no chocaran con el destino, esa vieja roca muda.
Friedrich Hölderlin
Cuando un hombre y una mujer se casan, forman un solo ser: la primera dificultad está en decidir cuál es.
H. L. Mencken
Quienes no cuidan los objetos, tampoco cuidan de las personas. Cualquier objeto ha sido creado con esfuerzo y dedicación. Cuando limpiemos o pongamos orden, debemos tratarlas cosas con cuidado.
Keisuke Matsumoto
Si quieres que la gente piense que eres sabio, sólo tienes que mostrar estar de acuerdo con ellos.
Leo Calvin Rosten
En el mercado libre, cada cual gana según su valor productivo en satisfacer los deseos de los consumidores. Bajo la distribución estatista, cada uno gana en proporción a la cantidad que puede saquear a los productores.
Murray Rothbard
En tu armonioso silencio, ¡oh campana! suspira y gime todavía el eco sonoro de las sombrías edades gloriosas. Tus mágicas oscilaciones hacen vibrar en nuestros corazones, dolientes y soñadoresrecuerdos nostálgicos, tan dulces, que nos hacen llorar.
Nérée Beauchemin
Sea cual sea su voto, quiero decirle que los homosexuales no somos orientaciones sexuales que vagamos por el espacio: somos sus hijos, sus hermanos, sus compañeros de grupo, sus colegas de partido...
Pedro Zerolo
Yo no soy Jesucristo García, a mí no vienen a verme los enfermos, a mi viene a verme la gente sana y yo los pongo a todos ciegos.
Roberto Iniesta
Cuando los demócratas actúan por separado, los fascistas salen de las alcantarillas, sean de extrema derecha o se reclamen de la extrema izquierda.
Rosa Díez
En todo ser humano hay deseos que no querría comunicar a otros, y deseos que no quiere confesarse a sí mismo.
Sigmund Freud
Me he pasado tanto tiempo asegurándome de no subestimar a mis contrincantes que se me había olvidado que sobrestimarlos es igual de peligroso.
Suzanne Collins
Ningún sueño es sólo un sueño.
Tom Cruise