Van juntos platicando un paraguas y un viejo abrigo en la lluvia de primavera.
Yosa Buson
Y se sabe que el amor es un anteojo a través del cual también un monstruo parece fascinante.
Alberto Moravia
¡Las lápidas de recuerdo también se olvidan!
Andrés Rábago García
El hombre sabio extenderá su dominio hasta las estrellas.
Anónimo
Admiro a Madonna, porque ella tiene su familia, su casa, y aún sigue haciendo música.
Avril Lavigne
Piensa antes de hacer, pero no te pases tanto tiempo pensando que no llegues a empezar.
Benjamin Disraeli
Te consta que mientes al decir que yo te he matado, y te consta también que tanto podré olvidarte como olvidar mi propia existencia.
Emily Brontë
La producción de la seguridad debe, por el interés de los consumidores de este bien inmaterial, permanecer sometida a la ley de la libre competencia.
Gustave de Molinari
Las alturas logradas por los grandes hombres, no fueron alcanzadas en un rápido, vuelo; sino que durante la noche, mientras sus compañeros dormían, ellos fueron abriéndose el camino hacia arriba.
Henry Wadsworth Longfellow
Siempre que las estrellas estuvieran en posición, podían saltar de un mundo a otro a través de los cielos; mas cuando las estrellas no eran propicias, Ellos no podían vivir. Pero aunque no pudieran vivir, tampoco morirían realmente.
Howard Phillips Lovecraft
La felicidad en el matrimonio depende enteramente de la suerte.
Jane Austen
- ¿Su oficio?- - ¿Qué es eso?- preguntó con inquietud. - ¿En qué trabaja, en qué se ganaba usted la vida? - La vida no se gana, se defiende...
Jenaro Prieto
Hay que ofrecer gallardamente al Destino el sitio por donde pueda herirnos. Cuando pienso en una desgracia y me familiarizo con ella y tengo alma bastante para vivirla en toda su intensidad, es cuando la evito. Ésta es mi única superstición verdadera.
Manuel Chaves Nogales
No hay denuncia verdadera sin compromiso de transformación, ni compromiso sin acción.
Paulo Freire
Tenemos hambre y sed de justicia, se oye por todas partes; pero ¿cuántos de esos hambrientos se atreven a tomar el pan y cuantos de esos sedientos se arriesgan a beber el agua que está en el camino de la revolución?
Práxedis G. Guerrero
Y si me dices que son muchos, yo te contesto: El fuego no se deja impresionar por la cantidad de leña que tiene que quemar.
Reinaldo de Châtillon