Ella cae la flor de la camelia a lo más negro del viejo pozo.
Yosa Buson
Tan difícil como pasear libremente por el campo en Estados Unidos es ejercer de verdad la libertad de expresión en España.
Antonio Muñoz Molina
El temor es contrario a la fe.
Bono
Yo me ofrecí a darte lo que necesitaras, pero preferiste ganarlo haciendo algo porque eres una persona trabajadora. Cierto, sabías que estabas transportando cigarrillos, pero, si hubieras sabido que constituía un fraude fiscal, no habrías aceptado.
Elmore Leonard
- Es diferente. - ¿En qué sentido? - En todos los sentidos.
Goran Visnjic
Muchas versiones de la izquierda no son políticas. Izquierda, dicen, es el temperamento dialogante, pacífico. Quedas asombrado con cosas así. Habría que quitar a Lenin de la izquierda y poner al Papa.
Gustavo Bueno
El mejor debe ser un concepto muy personal. Tú serás el mejor para ti, cuando sientas que estás aprovechando tu vida en toda su plenitud, intelectual y emocionalmente.
Héctor Tassinari
Con esto de ser europeos los idiomas van a ser indispensables hasta para quedarse solter@
Jesús Campos
No todo lo que parece es, no todo lo que es parece. Pero entre el ser y el parecer hay siempre un punto de entendimiento, como si ser y parecer fuesen dos planos inclinados que convergen y se unen. Hay un declive, la posibilidad de escurrir por él, y, si así sucede, se llega al punto en que, al mismo tiempo, se contacta con el ser y el parecer.
José Saramago
Mi cuerpo no resiste y no hay cerveza en la nevera estoy pensando en follarme a mi osito de peluche.
Kase.O
No hay satisfacción comparable a aquélla de hacer feliz a su prójimo.
Louise d'Épinay
El cielo es Dios por dentro.
María Vallejo-Nágera
Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.
Pitágoras
¿Quién no prefiere ser derrotado en la lucha, a desconocer la gloria de la refriega?
Richard Hovey
¿No es el verdadero poeta, el verdadero pintor un vidente? ¿No es en realidad el único vidente que tenemos sobre la tierra?
Salinger
Sólo aspiro a encontrar mi paraíso en la tierra. Y soy digno de compasión porque es posible que lo haya conocido en varias ocasiones y no me haya dado cuenta.
Terenci Moix