Sobre la imagen santa se permite un excremento la golondrina.
Yosa Buson
Pero tampoco es posible que se genere ningún cuerpo fuera del cielo: pues será por naturaleza o contra la naturaleza. simple o compuesto.
Aristóteles
Solo me quieres por mi físico.
Candela Peña
Una muerte honrosa puede glorificar aun una vida innoble.
Cicerón
La risa es mecanismo de la humanidad para escapar el sufrimiento.
Deepak Chopra
Los presos son pobres, como es natural, porque sólo los pobres van presos en países donde nadie va preso cuando se viene abajo un puente recién inaugurado, cuando se derrumba un banco vaciado o cuando se desploma un edificio construido sin cimientos.
Eduardo Galeano
Pueden vuestros senderos ser torcidos, sinuosos, solitarios, peligrosos conducir a la vista más increíble. Puede que vuestras montañas se levanten dentro y sobre las nubes.
Edward Abbey
Por la música, las pasiones gozan de ellas mismas.
Friedrich Nietzsche
Las viudas estaban llamadas a la castidad y a la oración, a la penitencia y al ayuno, a la humildad y al recogimiento.
Ildefonso Falcones
¡Carajo, mierda!
Mirtha Legrand
Si alguien me hubiera dicho que en doce años estaría en una banda con mi hermano y dos mastica-zanahorias a los que no les gusta el fútbol (Gem Archer y Andy Bell), hubiera respondido Que te jodan, no voy a unirme a los Bee Gees.
Noel Gallagher
¡Que bien se está incluso en un granero a los veinte años!
Pierre Jean de Beranger
Veamos ahora el desorden, lo que las gentes sensatas llaman desorden. Es la protesta del pueblo contra el innoble orden presente, la protesta para romper las cadenas, destruir los obstáculos y marchar luchando hacia un provenir mejor. El desorden es el timbre más glorioso que la humanidad tiene en su historia.
Piotr Kropotkin
Cuando te esforzás por ser un sujeto normal, hacer todo igual yo por mi lado aprendo a ser loco, un loco total en la locura real.
Raul Seixas
Mientras los hombres sean libres para preguntar lo que deben; libres para decir lo que piensan; libres para pensar lo que quieran; la libertad nunca se perderá y la ciencia nunca retrocederá.
Robert Oppenheimer
Para el que parte para el que se queda dos otoños.