La sabiduría se convierte en conocimiento cuando pasa a formar parte de tu propia experiencia.
Yogui Bhajan
Sabés que tenés razón, pero con razón y todo aquí tenés mi guitarra. Y todo aquel que la agarra debe cantar a mi modo. Perdoná si te incomodo poniéndotela en los brazos, pero para a que asentés los pasos y el oido se te componga. Me cantás una milonga o te deslomo a guascazos.
Abel Soria
Nosotros nos diferenciamos inconciliablemente de todas las sectas socialistas, pues rechazamos todo internacionalismo, sea cual fuere, toda intervención del Estado en asuntos económicos. Decir que exista también en Italia un peligro bolchevique significa tomar por realidad algunos absurdos temores. El bolchevismo está derrotado.
Benito Mussolini
Al parecer, los holandeses esperaban que presentáramos batalla allí, pero el escenario nos era adverso: nuestros barcos eran de mayor calado que los suyos, y durante la contienda anterior el Charles se había ido a pique en aquellos bancos de arena.
Daniel Defoe
Las corrientes son el bosquejo de las cascadas donde toman estas su ímpetu, para detenerse luego y precipitarse después.
Élisée Reclus
El mecanismo es la forma exterior de las cosas. El dinamismo es su fondo.
Gottfried Leibniz
La esencia misma de la literatura es el conflicto entre la emoción y el intelecto, entre la vida y la muerte. Cuando la literatura se convierte en demasiado intelectual - cuando comienza a ignorar las pasiones, las emociones - se vuelve estéril y sin sustancia.
Isaac Bashevis Singer
Todo espíritu bien equilibrado debería alegrarse, no tanto de conocer claramente algunas cosas, sino de sentir que hay aún infinitamente más que no puede llegar a conocer.
John Ruskin
El cinismo es una manera desagradable de decir la verdad.
Lillian Hellman
Esta es la última vez que nos encontramos. Con esa convicción digo adiós.
Miguel Angel Granados Chapa
No es solamente por lo que hacemos, sino también por lo que no hacemos, que somos responsables.
Molière
Si no me quieres mami habla claro dale dilo.
Ñengo Flow
Todos los hombres son sabios; unos antes, los otros, después.
Proverbio Chino
En París, a uno siempre le recuerdan que es extranjero. Si estacionas mal tu coche, no es el hecho de que esté en la vereda lo que importa, sino el hecho de que hables con acento.
Roman Polanski
Cuando termina el himno y la pantalla se oscurece, la habitación guarda silencio. Mañana al alba nos levantarán y nos prepararán para el estadio. Los juegos en sí no empiezan hasta las diez, porque muchos de los habitantes del Capitolio se levantan tarde, pero Peeta y yo tenemos que empezar temprano. No se sabe lo lejos que estará el campo de batalla elegido para este año.
Suzanne Collins
Estaba resultando uno de esos días... uno de esos que le tocan a uno todos los días.
Terry Pratchett